1 Archivos adjunto(s)
Nuevo cam driver para k750/w800/w810???
Recorriendo otras webs encontre este driver como novedad...se de los drivers que ya se postearon y se hablo de los mejores o peores...pero como dentro de el no encuentro ninguna descripcion sobre version o fecha...se las cuelgo por aca y si alguien las puede probar que diga que tal?.
Aclaro:
Me baso en los modelos que sirve por la descripcion del archivo viendolo con el notepad.
Espero sus comentarios.!
El creador o modder fue SPU
BYE!:D
Re: Nuevo cam driver para k750/w800/w810???
Sabes que, el mejor camdriver para 2 mpx son: Kopritis7.2, kriomag 21.9, supermodo 8.53...
que no te cuenten, yo ya los probe y son de los mejores que te puedes encontrar, de preferencia pruba e Kopritis7.2 que fue el que mas me gusto.
@ burcio:
Hola, he probado el camdriver 8.53, ahora tengo el kriomag 21.9 cc. Me gustó mucho porque los colores son reales, además en la noche toma buenas fotos; sin embargo no conozco el camdriver Kopritis 7.2, del que hablas. Puedes postearlo porque no aparece en la zona de descarga y decirme porque lo consederas mejor. Saludos.
5 Archivos adjunto(s)
aqui posteo las versiones mas recientes y mejores de cam drivers ya algunas presentadas en las fotos y algunas versiones mejoradas, funcionan para w810,k750 y w800:
kriomag 21.9,21.9_cc y 21.91_vivid en este link la encontraran:
http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=9836&page=6
y las demas se las dejo adjuntas:
nota:todas son exelentes versiones de camdriver escojan la que mejor les funcione en su telefono..
thank's a kopritis,kriomag,sharmad,spu....
cual dices que es la mejor version para el w810 en lo personal y las que han probado?
hola solo queria saber como hago para que mi telefono w810 agarre archivos .jar haah porq los .rar no me los acepta ayudenme plis
los archivos rar son comprimidos por winrar, y el sony ericsson w810 ni ningun otro modelo abre ese archivo ya que el firmware no tiene forma de abrir este archivo y para el celular es desconocido
hasta ahora habia usado las versiones de kriomag pero me doy cuenta que el kopritis 7.2 tambien da exelentes colores y fotos,es decir que recomiendo en lo personal cualquiera de los dos o kriomag 21.91 o kopritis 7.2 actualmente estoy testeando el de kopitris 7.2 y me ha funcionado super bien;)....pruebenlo y cuentan como les anda en su telefono...
saludos...