K790 "Error en la operacion" en juegos y aplicaciones
Hola a todos, hace un tie po adquiri un K790, en unas semanas dejo de funcionar las aplicaciones y los juegos, cuando quiero entrar a estas opciones aparece "Error en la operacion" He intentado reiniciarlo con el reinicio maestro pero nada!!! Que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?:mad:
Re: K790 "Error en la operacion" en juegos y aplicaciones
Cita:
Iniciado por
CARDRES77
Hola a todos, hace un tie po adquiri un K790, en unas semanas dejo de funcionar las aplicaciones y los juegos, cuando quiero entrar a estas opciones aparece "Error en la operacion" He intentado reiniciarlo con el reinicio maestro pero nada!!! Que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?:mad:
flashea con wotan server o con total muti server y solucionas tu error facil rapido y con software nuevo por tan solo 6 euros busca mas informacion en la pagina principal
saludos
En que parte consigo el software que me recomiendas axer? Soy de Colombia, me puedes dar una guia? Como hago?
Cita:
Iniciado por
CARDRES77
En que parte consigo el software que me recomiendas axer? Soy de Colombia, me puedes dar una guia? Como hago?
te recomiendo wotan server solo tienes que pagar 6 euros por paypal y tu log te lo dan en menos de 40 minutos
ese log te da derecho
flasheo rapido
frimware
y custom pack
saludos
@axer
para que le dices que con wotan o con TMS , si puedes hacerlo gratis con xs++, ademas de que en topsony ya esta el mas nuevo firmware R1GB001 cid49, que corrigue ese error,
@cardres77
ve a la seccion de tutoriales, y busca el tutorial de como flashear DB2020, no necesitas mas que el tutorial, y los archivos.
saludos
Cita:
Iniciado por
wripe
@axer
para que le dices que con wotan o con TMS , si puedes hacerlo gratis con xs++, ademas de que en topsony ya esta el mas nuevo firmware R1GB001 cid49, que corrigue ese error,
@cardres77
ve a la seccion de tutoriales, y busca el tutorial de como flashear DB2020, no necesitas mas que el tutorial, y los archivos.
saludos
para que gane el software mas nuevo y para mas rapido el solo quiere flashearlo puede tener una EROM fota vieja la puede actualizar gratis
solo 10 minutos con todo y finalizacion tan solo son 6 euros no es nada
te evitas las horas de espera por la brut forzing
Es el tutorial de xs? Porque no encuentro ningun tutorial como flashear DB2020?
por que es algo muy simple amigo solo tienes que coloar el main el fs y abajo tu custom darle flash y esperar a que acabe
saludos
pues asi de riesgoso no tanto si haces el procedimiento al pie de la letra no debes de tener ningun problema, pero en caso de que tuvieras algun problema se puede solucionar!!!