1 Archivos adjunto(s)
Nueva Layout sin logo de operador y sin scroll para K790
Despues de muchos intentos...
Muchas layout PERO muchas layout
LOGRE modificar para que no salgas con este error
Todos lo que Tengas estos errorers prueven esta layout
PD: Probado en mi K790 que es muy latoso:)
2PD: layout creada del firmware R1GB001 No se si funcione en otro firm
Re: Nueva Layout sin logo de operador y sin scroll para K790
hey davero, bien hecho acabaste con mi problema y supongo que estas de fiesta. sigue asi y estoy esperando el menu que me prometiste humm jaja
pues para los que tienen cid51 y cid52, lamento decirles que tampoco con este layout es posible quitar el logo del operador , con el cmz hack :(
creo que empiezo a perder las esperanzas
@wripe Pues que lastima que ati no te aya servido haz ayudado a tantos que lo postee principalmente para ayudarte ati con ese error.
wripe, yo estoy como tu, tengo CID52 y ya hace un tiempo deje por imposible quitar el logo de operador con el cmz hack
Soy uno mas... tengo el cid49 genérico que TELCEL instala en el k790 y tampoco funciona el layout...:mad: Pensé que era maravilloso el firmaware genérico.. :o
Perdon por mi ignorancia pero cual era la ruta?
hola
la ruta para subir el layout es:
TPA/SYSTEM/LAYOUT
saludos
Cita:
Iniciado por
amenes
Soy uno mas... tengo el cid49 genérico que TELCEL instala en el k790 y tampoco funciona el layout...:mad: Pensé que era maravilloso el firmaware genérico.. :o
Pues como lo he comprobado por algunos usuarios el k790 (por mi parte) es muy latoso en cuanto se refiere a la layout lo recomenbles seria conseguir la layout original del firm que tienes instalado y modificarla para que no salga este logo ni el scroll bueno por mi parte le hice asi... y funciono
hola sorry pero.. tengo un problema con el layout, lo que pasa que cuando veo las fotos en modo paisaje, pues los numero de las fotos "4/10", estan corridos hacia la derecha y ahi se cruza con "Mas",