Como cambiar el atajo para la tecla de navegación derecha de la pantalla principal
Hola deseo cambiar ese acceso directo, mi cell esta configurado de la manera estandar es decir ese acceso directo me lleva al "menu" pero como que es un desperdicio ya que se puede acceder al menu igual presionando la tecla central, en fin deseo poner en esa tecla derecha un acceso a una aplicacion java (estuve pensando en ese reproductor alternativo que tiene buena pinta), se que hay que los atajos para la tecla de navegación derecha se encuentra en el Custom pack (tpa/preset/custom) y ahi debe estar el archivo customize.xml o customize_upgrade y debo editarlo pero no se que linea editar o en todo caso que linea agregar para personalizar la mencionada tecla aunque tal vez sea otro archivo , espero la ayuda de alguien que ya lo haya hecho y que me oriente en el tema. Muchas gracias
Por cierto tengo un w810
Re: Como cambiar el atajo para la tecla de navegación derecha de la pantalla principa
desde la opcion "Ajustes" de tu telefono, se puede hacer esto
Re: Como cambiar el atajo para la tecla de navegación derecha de la pantalla principa
No estoi seguro de lo que dijo carovie, pero creo que es la unica tecla que no se puede modificar, espero que te lo confirmen.
Hola mira yo tengo un W700 y en el mio se puede modificar eso desde el mismo cell, en esta direccion MENU/ajustes/general/atajos/tecla naveg derecha.
Pero eso si, no puedes crear acceso directo a una aplicacion especifica, solo te permite hacerlo hasta la lista de aplicaciones, luego tendrias que tu escoger la aplicacion que decidas.
Espero te ayude .
Para mí sería mejor que se pudiera modificar la tecla del lado derecho hasta arriba (disculpen, no sé copmo se llama, pero tiene una rayita horizontal) ya que también me lleva al menú principal pero en MENU/ajustes/general/atajos/ no se pude moficicar ésta, alguien sabe si se pueda modificar esta tecla?
Cita:
Iniciado por
carlitos5ojitos
Hola mira yo tengo un W700 y en el mio se puede modificar eso desde el mismo cell, en esta direccion MENU/ajustes/general/atajos/tecla naveg derecha.
Pero eso si, no puedes crear acceso directo a una aplicacion especifica, solo te permite hacerlo hasta la lista de aplicaciones, luego tendrias que tu escoger la aplicacion que decidas.
Espero te ayude .
No es lo que está preguntando el autor del tema. Lo que todos sabemos es que podemos modificar las teclas pero del navegador, no del menú en pantalla. Ahi aparece a la izquierda (llamadas) y a la derecha ( menú ). Esto es lo que hay que modificar. No he visto ningun tutorial que explique como modificar la opcion "llamadas" pero hay en este foro una que te explica como modificar la opcion "menú".
Cita:
Iniciado por
d2274
No es lo que está preguntando el autor del tema. Lo que todos sabemos es que podemos modificar las teclas pero del navegador, no del menú en pantalla. Ahi aparece a la izquierda (llamadas) y a la derecha ( menú ). Esto es lo que hay que modificar. No he visto ningun tutorial que explique como modificar la opcion "llamadas" pero hay en este foro una que te explica como modificar la opcion "menú".
Pues eso es lo que deseo, modificar la opcion menu de la pantalla principal NO del navegador que es muy simple. Podrias poner el link de cono se hace eso ya que puse buscar y no encontre nada relacionado tal vez este con otro nombre.
3 Archivos adjunto(s)
Para cambiar la tecla de selección derecha:
Es necesario subir un archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm (formato .tar, contiene RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml), a la carpeta tpa/preset/custom
Adjunto RIGHT_SOFTKEY_HOOK_opera.itm para cambiar la tecla de selección derecha, a Opera Mini (requiere la ultima versión oficial de Opera Mini instalada)
Renombrar a RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm
Tambien subir un archivo customize_upgrade.xml, "en blanco", para que se procese el hook, a la carpeta tpa/preset/custom
customize_upgrade.xml
Contenido de RIGHT_SOFTKEY_HOOK_opera.xml, extraido de RIGHT_SOFTKEY_HOOK_opera.itm:
Se puede hacer lo mismo para cualquier aplicación Java, o pagina Web, pero no para aplicaciones internas, como cámara, mensajes, etc.
Adjunto también, lo mismo para MobyExplorer y Gmail
Agradecimientos a nkls del foro SE-NSE
PD: Con el hook para Opera Mini, solo entra hasta "OperaMi" en la pantalla, en lugar de "Menu", eso con un layout original en mi W810
1 Archivos adjunto(s)
Pues gracias por el aporte amigo pero digamos que no funciono bien, te comento que hice primero baje uno de tus archivos a /usb/other/settings/custom/RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm luego decidi crear un RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm.@ el cual adjunto a continuacion para que veas que lo hice segun los pasos del tutorial y lo subi por el far, tambien subi el archivo customize_upgrade.xml pero no estaba en blanco porque necesitaba habilitar el certificado halmer asi que subi a mi cell el que estaba en dicho tutorial, luego el resultado mi tecla de navegacion derecha esta en blanco :confused: bueno no es tan malo poruqe no se ve esteticamente mal es mas hasta podria decirse que se ve bien (aunque no es el caso) pero cuando presiono esa tecla me sigue enviando al menu. pues no se que estoy haciendo mal?
Tu problema es que el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml lo has configurado mal o esta mal configurado algun parametro, tambien no hace falta decirlo, necesitas tener la aplicacion instalada en el movil.