Ayuda en Tablet tech Pad Dual C1081HD
Hola amigos de Topny quería ver si alguno de ustedes les sucedió un problema igual al mio y lo pudo solucionar, tengo una tablet Tablet TechPad Dual C1081HD que no pasa del Logo de Android, "en otras tablets de este modelo vi que se queda cargando en las letras y no pasa, a mi en el logo" debo aclarar que ya intente la mayoría de las cosas que hay en YouTube, Inclusive el *wipe data/factory reset*
pero nada, si alguien resolvió este problema con dicha tablet le agrade-seria muchísimo su orientación para salir de este problema de antemano gracias...
Re: Ayuda en Tablet tech Pad Dual C1081HD
busca el firmware de la tableta, y mejor flashea
Aquí hay 2 problemas, necesito el Firmware adecuado de la tableta "Ya que por no ponerle el adecuado aveces no agarra el Wifi o el Touch" y en segunda nose como Flashear una Tableta.
Buen Día, le asisto :
Es correcto, tiene que instalar el software correcto en su dispositivo ya que de lo contrario podría dañar, en algunos casos, permanentemente su equipo, para evitar lo comentado le adjunto el link de descarga con el software correcto para su modelo de tableta, haciendo mención especial que debe descargar, acorde a su modelo, el primer archivo de la lista.
NOTA: De primera instancia le recomiendo que asista a su Centro de Servicio Autorizado por la marca de su dispositivo en donde personal certificado llevará a cabo un diagnóstico de su equipo para determinar en donde radica el problema del mismo ya que usted en este mensaje no comenta la causa o motivo por la cual inicio la falla, adicional a ello le comento que Top Sony ni ninguno de sus usuarios somos responsables de los posibles daños que usted pudiere ocasionarle a su equipo.
Saludos.
https://mega.co.nz/#F!MAZwmTYR!EVNbHzEBQrd53Ql9cLWUHw
En algunas tabletas solo guardando el firmware en la sd se flashean solas, sino tienes que entrar al recovery e instalarlo por el mismo.
Saludos
Y como instalo paso a paso desde el recovery ?
Mi tableta hace lo mismo ya le realice hard reset en varias ocasiones y sigue solo con el logo de android,la primer ves que esto me paso la envié a servicio técnico hasta la ciudad de mexico y tardo como 15 dias en volver,ahora me lo volvio a hacer y esta trabada,ya busque opciones en youtube y todas dicen lo mismo ,hard reset,otros dicen que fleshee,pero no se hacerlo,el link que deja Rurowesky7 no funciona dice que esta dañado que no se puede montar en archivo. Estaremos en contacto para ver si alguien tiene una solucion
Que tal, yo tenia el problema de q no prendia, baje una rom ya prende pero no funciona el touch, alguien ya encontro una q si funcione todo ???
1 Archivos adjunto(s)
El Link que dejo Rurowesky7 si funciona y vienen las ROMS de otros modelos Techpad este perfecto. La ROM que necesitas es la primera de la imagen pero yo no la he probado porque a mi me funciona perfecto desde que la compre, si algún día se me brikea te aviso jaja saludos!Archivo adjunto 91546