xperia p no conecta a seuss
hola gracias a todos los que lean y puedan ayudarme con esto
tengo un xperia p el cual quiero reestablecer los datos de fabrica..debo ser sincero no recuerdo la contraseña de seguridad que le puse y por eso lo quiero resetear. al abrir seus elijo xperia p y me dice q debo conectar el cable usb y presionar volumen+. lo hago y encirende la luz verde pero luego cambia a carga normal osea como si estuviera cargando con el cargador y la pc dice que no se reconoce el dispositivo. :s
seus no lo reconoce y pc companion tampoco :( ya intente con el codigo * # * # 7 3 7 8 4 2 3 # * # * y nada.
my pregunta es como hago para que seus me lo reconosca?
gracias a los que puedan ayudar me :)
Re: xperia p no conecta a seuss
Intenta en otros puertos de tu pc, tu batería tiene que estar en un mínimo de 80% de carga.
gracias amigo ya lo intente y nada:b33:
Googleando encontré esto, pero no se si funciona, además, si llegare a funcionar perderás todos tus datos, como ya te dije, no se si funciona, seria de intentar
Con el teléfono apagado, pulsa y mantén presionadas las
teclas de subir el volumen junto con la tecla de
encendido del teléfono durante unos segundos, hasta el
reinicio del teléfono. Debe aparecer entonces un menú
en el teléfono.
Utiliza el botón de bajar volumen para navegar por el
menú y elige la opción de recuperación. Para
seleccionarla presiona el botón de subir volumen (si no
funciona, utiliza el botón de encendido para
seleccionar).e
Aparecerá un triángulo amarillo y el logo de Android.
Pulsa en ese momento las dos teclas de volumen al mismo
tiempo para que aparezca el menú de recuperación.
Desplázate por el menú con el botón de bajar volumen
hasta la opción de restablecer los datos de fábrica. Usa
el botón de encendido para seleccionar. Vuelve a utilizar
el botón de volumen para situarte sobre la opción Sí y
acéptala pulsando el botón de encendido.
Cita:
Iniciado por
Endelberg1
hola gracias a todos los que lean y puedan ayudarme con esto
tengo un xperia p el cual quiero reestablecer los datos de fabrica..debo ser sincero no recuerdo la contraseña de seguridad que le puse y por eso lo quiero resetear. al abrir seus elijo xperia p y me dice q debo conectar el cable usb y presionar volumen+. lo hago y encirende la luz verde pero luego cambia a carga normal osea como si estuviera cargando con el cargador y la pc dice que no se reconoce el dispositivo. :s
seus no lo reconoce y pc companion tampoco :( ya intente con el codigo * # * # 7 3 7 8 4 2 3 # * # * y nada.
my pregunta es como hago para que seus me lo reconosca?
gracias a los que puedan ayudar me :)
Hola.
En realidad para que PC Companion te lo reconozca es precionando la tecla volvumen - con el telefono apagado, NO con volumen +, intenta los pasos nuevamente o lo que te sugiere mi compañero, si no obtienes resultados tendras que utilizar flashtool, saludos.