3 Archivos adjunto(s)
Descargar Firmware Oficial LG
Saludos nuevamente a todos, después de algún tiempo regreso y desempolvando algunos tutoriales que tengo por ahí (que no es de mi autoría ya se dará el crédito respectivo al final del post) y que creo muchos usuarios lo encontrarán muy útil, así que comencemos.
Comenzamos mencionando el tutorial (aporte) es una sencilla aplicación (ejecutable) donde seguiremos los siguientes pasos:
- Primero debemos cumplir el requisito primordial es tener instalado NET Framework 4 para poder ejecutar el programa,
- Luego descargan el archivo adjunto para luego descomprimirlo y a continuación deben ingresar el modelo exacto del teléfono LG en el primer recuadro donde dice Model of phone (eg:P500) (obvio), y que lo encontrarán debajo de la batería de sus respectivos teléfono,
- A continuación ingresamos el número de serie donde dice Phone serial number, que de la misma forma que el paso anterior lo encontramos debajo de la batería (lo encontrarás como S/N o Serial Number),
- En caso no les funcione o tengan algún error ponen su número de IMEI (15 dígitos),
- Debemos poner bien el Número de Serie o el Número de IMEI SIN ESPACIOS,
Archivo adjunto 91195
- Por último paso solo le damos a "SAVE" y solo les queda dirigir a su determinada carpeta donde ustedes deseen guardar su respectivo firmware para cuando requieran un flasheo e indicar que este firmware pertenece al mas reciente de acuerdo a su operador o si es un teléfono libre de origen, una vez descargada el programa les indicará su culminación.
Archivo adjunto 91196
Listo eso sería todo, como podrán darse cuenta es un método sumamente sencillo y el proceso es variable dependiendo del tamaño del firmware de acuerdo al modelo y la velocidad de su internet, en mi caso usé un P500H (Optimus One) y me tomó aproximadamente 8 minutos (ya se mi velocidad apesta pero que se puede esperar de Vomistar).
CREDITOS: Cabe mencionar que edité mi captura de pantalla por obvias razones pero TODOS LOS CRÉDITOS VAN PARA EL CREADOR "CRECKED"
Una vez mas espero les sirva de ayuda saludos a todos!!!