ayuda con el sony ericsson j105
alguien me podría explicar http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/dizzy.gifpaso a paso como puedo arreglar el cel ya he intentado de todas las formas que han explicado aca utilizando el programa a2uploader_v5 y arastrando los idiomas como ustedes lo han explicado, pero al encender el cel me sale lo mismo y busco los idiomas en las configuraciones del cel y no me sale nada pero en el programa a2uploader_v5 me salen registrado les agradecería que me yudaran xq tengo 5 días buscando información y no le he podido hacer nada (cuando lo enciendo me sale R255:7981).
Re: ayuda con el sony ericsson j105
Hola amigos saludes para todos, yo tengo una pregunta como puedo hacer para eliminar el problema que presenta mi cel sony Ericsson j105 naite, xq lo actualice y me salen números en ves de las letras del menú, yo logre descargar todos los programas que le enviaste a un amigo tuyo que presentaba el mismo problema que yo y seguí todo el procedimiento en el tutorial que enviaste para poder flashear el cel, el caso mio es que al hacer todo el proceso e intentar flashear el cel en el espacio numero 1 del área del log me salen unas letras en rojo bad file, will not flash it (que significa Archivo dañado, no flash) o sea que no se puede flashear, entonces mi pregunta es como puedo hacer en ese para arreglar mi cel xq tengo 5 días queriendo arreglarlo y no he podido te agradecería de corazón me ayudaras.
Me despido de ti agradeciéndote antemano por la ayuda que me puedas brindar, saludes.