no puedo ver mis imágenes en mi ck15
hola, tengo un ck15 y quiero una ayuda, no puedo ver mis imágenes ya que al momento de entrar, me sale álbum vacio y solo en la computadora puedo verlas y están en su debida carpeta, por favor quiero su ayuda. que hago por que ya lo he reiniciado y nada.
re: no puedo ver mis imágenes en mi ck15
Hola!
Ya intentaste reinstalar la configuración inicial del teléfono? de no ser así intenta con PC Companion para ver si persite el problema.
re: no puedo ver mis imágenes en mi ck15
Cita:
Iniciado por
hengels
hola, tengo un ck15 y quiero una ayuda, no puedo ver mis imágenes ya que al momento de entrar, me sale álbum vacio y solo en la computadora puedo verlas y están en su debida carpeta, por favor quiero su ayuda. que hago por que ya lo he reiniciado y nada.
Ese equipo es de gama muy baja amigo y en realidad te privara de bastantes cosas, si las imagenes no son tomadas en ese equipo o son muy grandes en dimension no lograras verlas ahi, en realidad te sugiero comprar otro equipo. Saludos.
Re: no puedo ver mis imágenes en mi ck15
pero no sale carpeta vacia o album vacio por el tamaño de las imagenes... lo mas seguro es que necesitas recargar el software con el Sony Ericsson Update Software se hace muy facil y tiene opcion de actualizar y conservar archivos a mi ver me funciona mejor que Pc Companion... suerte