Re: duda sobre boot loader
Cita:
Iniciado por
engel_001
buenas amigos ace rato q no tenia un sony pero ahora q tengo uno de nuevo les vengo con esta duda tengo un xperia play y mi duda es como saber si el bootloader esta bloqueado o desbloqueado porque instalo rooms stock andan bien pero me llamo la atencion q cuando empieza todo el proceso llega a un punto q sale esto:
Processing loaderUsing an unofficial loader
Checking header
Flashing data
Loader : S1_Loader_Root_773f,S1_Loader_test_Root_xxxx - Version : r4A069 / Bootloader status : ROOTED :a26:
loc soy muy nuevo en esto:a11: y quisiera su opinion para no cometer errores en futuras instalaciones :a06:
Acá te explican cómo saber si está desbloqueado y como desbloquearlo en caso de que no lo esté.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t142317.html
Re: duda sobre boot loader
Cita:
Iniciado por
Erick
lo checare grasias amigo:a04:
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
:a60: mmmmmm ago otra pregunta :a28: alguien sabe por q no me sale el menu cuando uso este codigo: *#*#7378423#*#* y quisiera saber si abria alguna forma de saber si lo han liberado pormedio de test point es que noto que tiene arrugada una esquina de la etiqueta q esta bajo la pila y he visto videos y muestran que para test point hay que levantar esa misma esquina de la etiqueta saludos y perdonen q pregunte mucho pero me gusta estar bien informado de lo que le puedo y lo que no aser a mi celular:a06:
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
:a60: mmmmmm ago otra pregunta :a28: alguien sabe por q no me sale el menu cuando uso este codigo: *#*#7378423#*#* y quisiera saber si abria alguna forma de saber si lo han liberado pormedio de test point es que noto que tiene arrugada una esquina de la etiqueta q esta bajo la pila y he visto videos y muestran que para test point hay que levantar esa misma esquina de la etiqueta saludos y perdonen q pregunte mucho pero me gusta estar bien informado de lo que le puedo y lo que no aser a mi celular:a06: