error en actualización xperia tx
Buenas madrugadas conecte mi xperia Tx a la pc y me salio un mensaje de actualización bien pues así lo hice. me salio un error de descarga y despues el cel ya no quiso prender sale un icono amarillo encima de un telefonito y ahí se queda....como puedo reparar ese error estuve usando el pc companion (tengo que activar alguna opción en el modo usb para poder actualzarlo?) o que solución me pueden dar....
Edito: antes de irme a dormir intente repararlo denuevo..lo hise lo repare y actualizo pero perdí todo lo que tenia instalado :( (era la única manera)
Re: error en actualización xperia tx
si era la unica manera compañero si tenias app instaladas con tu cuenta de play store las recuperas
tambien si te llega a pasar eso con el programa SEUS lo puedes reparar por que ese programa no te pide que pongas nada cuando tu mobil esta apagado solo que lo pongas en modo flash
Saludos
Cita:
Iniciado por
ALeJaNdRiNo
si era la unica manera compañero si tenias app instaladas con tu cuenta de play store las recuperas
tambien si te llega a pasar eso con el programa SEUS lo puedes reparar por que ese programa no te pide que pongas nada cuando tu mobil esta apagado solo que lo pongas en modo flash
Saludos
apps instaladas??? yo solo las descargue del play store....como es eso?
Cita:
Iniciado por
djmixpako
apps instaladas??? yo solo las descargue del play store....como es eso?
te metes al play store luego te vaz a tu app y luego le pones donde dice descargadas y listo ahi estan todas las que as bajado en tu cuenta de gmail
Saludos