amigos ayuda xperia mini pro sk17
que hay amigos necesito ayuda urgente , miren lo que pasa que mi cel se apago y nunca encendio de nuevo , y recorde q aun tenia garantia , asi que aproveche y si !
me lo arreglaron pero ahora el problema es que cuando no lo utilizo ( cuando esta bloqueado , esta en mi bolsa del pantalon ) no me entran llamadas ni mensajes !! y solito se cambia la hora , se adelanta muy rapido la hora pz !
y cuando si lo utilizo ( cuando estoy jugando o tomando fotos ) solamente asi me entran llamadas y mensajes !!
la verdad ya no se que hacer !
porfavor amigos , ayudenme :(
Re: amigos ayuda xperia mini pro sk17
Pero en la garantía te lo repararon o te lo cambiaron?? Si te lo repararon llévalo de nuevo y diles que no quedo bien.
Cita:
Iniciado por
Sace
Pero en la garantía te lo repararon o te lo cambiaron?? Si te lo repararon llévalo de nuevo y diles que no quedo bien.
si amigo cuando lo lleve si me lo repararon xq no encendia , pero despues el problema de que no entran mensajes ni llamadas cuando no lo utilizo !!!
y ya se le acabo la garantia a mi cel !
porfa ayudenme no sean mala onda :(
Intenta pasarlo por PC COMPANION
Cita:
Iniciado por
molamex
si amigo cuando lo lleve si me lo repararon xq no encendia , pero despues el problema de que no entran mensajes ni llamadas cuando no lo utilizo !!!
y ya se le acabo la garantia a mi cel !
porfa ayudenme no sean mala onda :(
Hola!
Puedes hacer caso a la recomendación que te hace el compañero Sace, ó flashear mediante Flashtool.
Sonymobile / Software / PC Companion / Xperia™ mini pro
Acá el tutorial por si quieres hacerlo con flashtool.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Cualquier otra duda posteala.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Erick
muchas gracias amigo , voy a probar con esas 2 opciones que pusiste y comento si funciono
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Cita:
Iniciado por
Erick
muchas gracias amigo , voy a probar con esas 2 opciones que pusiste y comento si funciono