Como regresar de ICS a Gingerbread?
Hola a todos, lo que pasa que hace poco le hice un brick a mi xperia ray st18a, y lo repare con SEUS, y al repararlo se le instalo el ICS, es bueno pero la pila dura mucho menos y se calienta bastante el cel y me da miedo que se queme o se rompa, y quiero regresar al actual Gingerbread, ayuda porfavor:a44:.
Re: Como regresar de ICS a Gingerbread?
Hola!
Antes de que fallara no tenía ese problema? creo que tu problema puede ser físico, pero para estar más seguro intenta flashear y cambiar a GB siguiendo los pasos de este tutorial.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Cuando termines de flashear comenta si el problema persiste.
Un saludo!
No, antes iba muy bien rooteado, el problema ahora es que nose cual firmware es, vienen dos en los links del tuto, lo probare cuando este seguro cual firmware es, tenia antes gingerbread 2.3.3
Yo te recomiendo dejarlo en ics, yo lo tenia antese ese modelo con ics y no tenia problemas y tambien estaba root
Cita:
Iniciado por
Aaspen Hdz
No, antes iba muy bien rooteado, el problema ahora es que nose cual firmware es, vienen dos en los links del tuto, lo probare cuando este seguro cual firmware es, tenia antes gingerbread 2.3.3
Baja cualquiera de los 2 firmwares y flashea, ambas son gingerbread.
Xperia Ray (ST18i) 4.0.2.A.0.42
Xperia Ray (ST18i) 4.0.2.A.0.62
Si hay algún problema postealo, (Nota: esas versiónes de firmware no están en la sección de descargas del foro).
Un saludo!
una pregunta, ya descargue uno de los dos que me pasaste, cuando voy a flashear, solo escojo la carpeta? o hay que descomprimir los archivos? no entiendo
tienes que descomprimir los archjiiivos compañero
y ya cuando te pida donde tienes guardado el archivo pones la carpeta donde esta el archivo obvio verdad XD
Saludos
Cita:
Iniciado por
Aaspen Hdz
una pregunta, ya descargue uno de los dos que me pasaste, cuando voy a flashear, solo escojo la carpeta? o hay que descomprimir los archivos? no entiendo
El archivo ftf (es un solo archivo) y va descomprimido en la carpeta de firmwares (C:\Flashtool\firmwares).
Ya pude poner mi xperia ray como de fabrica, solo me falta rootearlo y liberarlo, muchas gracias a todos los que me ayudaron, gracias amigos.
el ics es un firm que consume mucha ram y bateria,es mucho mejor gb,metele una rom 2.3 y veras que tu cel vuela