Sony Ericsson Txt CK13i reinstalación del firmware en ingles...
Hola amigos de TopSony, hoy vengo a molestarles, mi hermano tiene un CK13i, y se lo dio a una primita, ella empezó a trastearlo y todo, el punto es que cuando mi hermano se lo pidió, no encendía, entre tantas, le quitó el simcard y si encendió... Así que, con ayuda del SEUS le actualicé el firmware, pero ahora quedó en inglés, no se si ustedes pudieran ayudarme y guiarme a como hacerle para poder ponerlo en español, cabe resaltar No tengo caja de flasheo Solamente tengo el cable USB, la laptop y muchas ganas de aprender como repararlo.
De antemano muchísimas gracias ;)
Xavast
NOTA: El teléfono ahora si funciona con el simcard puesto, funciona normal y todo, solamente el idioma es el que esta mal.
Re: Sony Ericsson Txt CK13i reinstalación del firmware en ingles...
hola paisa, esta demás decir, ya fuiste a configuraciones y ver si desde allí se puede cambiar el idioma?
Si, ya lo hice y aparece... On Sim... English... Y dos idiomas chinos .---.
PD: Eres el primer chapin que veo en este foro :)
Cita:
Iniciado por
Xavast
Si, ya lo hice y aparece... On Sim... English... Y dos idiomas chinos .---.
PD: Eres el primer chapin que veo en este foro :)
Hola!
Vuelve a actualizarlo una vez más, si el idioma español aún no te aparece entonces llevalo con alguien que tenga box para que te flashee el equipo y ponga el idioma español, ya que no hay métodos gratuitos para hacerlo.
Un saludo!
Gracias Erick, tu siempre con algo que decir ;)
Aunque tambien quiero preguntarte... Se puede flashear con el setool?? Si si, me explicas?? Porque no me aparece el modelo en el setool. Gracias
Cita:
Iniciado por
Xavast
Gracias Erick, tu siempre con algo que decir ;)
Aunque tambien quiero preguntarte... Se puede flashear con el setool?? Si si, me explicas?? Porque no me aparece el modelo en el setool. Gracias
No amigo, si hablas de SEtool 2 Lite éste no tiene soporte para tu equipo, lo que yo te recomiendo es que lo lléves a un lugar especializado para que te puedan ayudar.
Saludos!
Ah ok muchisimas gracias :D
Por cierto, ya volvi a darle con el SEUS, pero me lo sigue dejando en ingles, creo que tendra que llevarlo a otro lugar xD