No enciende Sony Ericsson Xperia S
Buenas amigos del foro, tengo un problema con mi Xperia S, se lo compre a un chero, pensando que lo podía arreglar pero no no pude:a07:, trate de usa SEUS y nada luego FlasTool y nada también, el xperia no enciende, solo cuando conecto el cel al cargador enciende el led rojo, pero de ahí nada mas y también cuando lo conecto a la pc, pero la pc no me lo reconoce, ni en modo flashboot.
espero su ayuda amigos del foro y de antemano gracias
Re: No enciende Sony Ericsson Xperia S
Hola!
Descarga PC Companion pero a decir verdad trabaja igual que SEUS (Sony Update Service), no pierdes nada con intentar repararlo, si el problema persiste desinstalas todo (PC Companion Y SEUS), reinicias y vuelves a instalar. de persistir el problema te aconsejaría lo llevaras con un técnico.
Saludos!
Amigo tu xperia ya solo con box lo revives y a caso que sea problema de flash
Sí la PC no lo reconoce en modo FlashBoot como indicas, me temo que esa falla ya es vía TAG, y lo más triste. De momento ni RIFF Jtag, Medusa, 4SE, y mucho menos SetoolBox3 tienen la solución como repararlo, toca esperar ya que tengo un LT26i igual que se intentó hacer Root. Salió algo mal y se murió y hace la misma falla que el tuyo, solo muestra led con el cargador o USB y no reconoce el modo FlashBoot. Salu´2