Firmware Sony Ericsson W610 con CID 53 AYUDA!
Buenas noches compañeros de topsony.com queria molestarlos haber si alguno de ustedes podria ayudarme, la verdad es que este celu (me lo trajeron) solo enciende la pantalla blanca, se apaga y vuelve a encender, supongo que es el software, alguno de ustedes me podría guiar sobre que hacer?? Ya que es CID 53 lo hago con el far manager o se puede con algun otro programa mas sencillo?
Ademas de lo anteriormente mencionado, podrian proporcionarme, si se pudiera, el MAIN, FS y CDA de dicho firmare?
De antemano muchas gracias.
Xavast.
Re: Firmware Sony Ericsson W610 con CID 53 AYUDA!
Recomendaciónes para antes de crear un nuevo tema.
Hola!
Así es, debído al nivel de seguridad (Cid) que tiénes debes usar farmanager para flashear el equipo.
Aquí tiénes el tutorial para flashear con Farmanager.
Los archivos necesarios los encuentras en Descargas.
Si tiénes más dudas postealas, pero recuerda utilizar el buscador unos minutos.
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Erick
Recomendaciónes para antes de crear un nuevo tema.
Hola!
Así es, debído al nivel de seguridad (Cid) que tiénes debes usar farmanager para flashear el equipo.
Aquí tiénes el tutorial para flashear con Farmanager.
Los archivos necesarios los encuentras en Descargas.
Si tiénes más dudas postealas, pero recuerda utilizar el buscador unos minutos.
Un saludo!
Gracias, y si, tienes razon, usare el buscador a la proxima :) pero ahora tengo otra pregunta... Puedo usar un MAIN, FS y CDA diferentes? Osea, que el MAIN y FS no sean exactamente del mismo firmware? O no es posible?
Cita:
Iniciado por
Xavast
Gracias, y si, tienes razon, usare el buscador a la proxima :) pero ahora tengo otra pregunta... Puedo usar un MAIN, FS y CDA diferentes? Osea, que el MAIN y FS no sean exactamente del mismo firmware? O no es posible?
Tiéne que ser del mismo firmware.
Cita:
Iniciado por
sebasrock156
Haber ve y flashea el W610 si se soluciona era software sino comprale un nuevo flex
Ese modelo no tiéne flex (flexor)...
Un saludo!