Tengo un Samsung GT-E2120L me hace falta me he quedado sin teléfono y necesito revivirlo me pueden ayudar no sé qué necesito ayuda si gracias
Versión para imprimir
Tengo un Samsung GT-E2120L me hace falta me he quedado sin teléfono y necesito revivirlo me pueden ayudar no sé qué necesito ayuda si gracias
Bien venido al foro, antes que nada necesita dar más datos del por qué se derivó este problema en su teléfono y así darle una ayuda exacta.
Solo lo apague y nada más se quedó solo prende el logo pero ahí se queda y ya no prende no abre más el software del teléfono ya busque y hay que flashear pero no encuentro la manera y quiero saber si hay alguna manera de hacerlo por cable
disculpa me falto porque pregunta y necesito caja porque ya he intentado algunas y nada quiero saber algo que me sirva gracias
Su equipo tiene el simtoma de encender y apagar verdad? lamento desirle que no hay metodos gratuitos para flashearlo se que ha encontrado varios tutoriales y que segun con usb quedan pero lamento desirle que no es asi necesita usted una box como interface y un cable llamado e210 para poderlo levantar las box compatibles para flash serian. z3x, octopus, box y fuson box por mencionar algunas saludos.