mi sony ericcson esta con la pantalla en blanco
que tal quisiera que me ayudaran con mi teléfono Sony Ericsson w600i lo que pasa es que antes la pantalla se veía un poco clara ya no se distinguía bien el reloj y ni las llamadas y me dijeron que era necesario actualizarlo de nuevo que era normal que pasara con este tipo de celular y lo actualizaron hace como un mes y resulta que a la semana se volvió la pantalla en blanco y lo prendía y lo apagaba y le quite el chip y nomás no y me dijeron que era el software que le instalaron que no se instaló bien y que tenían que volverlo a instalar pero que tenía que volver a pagar y que pudiera ser que de nuevo le pasara eso quisiera saber si es así o que le puedo hacer al teléfono ya que este teléfono me gusta mucho y no me gustaría deshacerme de él se los agradecería mucho y me dijeron como gracias
Re: mi sony ericcson esta con la pantalla en blanco
Pues... me gustaria ayudarte mas pero ultimamente estoy muy ocupado... busca como hacer full flash a un W600... sino se soluciona es cosa del display y si luego de eso sigue igual es cosa del flex o la logica... bueno primero hazle full flash para descartar que es software
Si el teléfono enciende emite sonidos de llamada, timbre o música no es cosa de software. Ocupas cambiar la pantalla 100% seguro
Cita:
Iniciado por
efectoazul
que tal quisiera que me ayudaran con mi teléfono Sony Ericsson w600i lo que pasa es que antes la pantalla se veía un poco clara ya no se distinguía bien el reloj y ni las llamadas y me dijeron que era necesario actualizarlo de nuevo que era normal que pasara con este tipo de celular y lo actualizaron hace como un mes y resulta que a la semana se volvió la pantalla en blanco y lo prendía y lo apagaba y le quite el chip y nomás no y me dijeron que era el software que le instalaron que no se instaló bien y que tenían que volverlo a instalar pero que tenía que volver a pagar y que pudiera ser que de nuevo le pasara eso quisiera saber si es así o que le puedo hacer al teléfono ya que este teléfono me gusta mucho y no me gustaría deshacerme de él se los agradecería mucho y me dijeron como gracias
Asi como relata posiblemente sea daño de software amigo hay que darle un flasheo de nuevo y usted ya no page mas por ello eso s epuede hacer free, solo busque aqui en los foros como flashear w600, como hacer full flash w600. Con esos terminos busquelo y aseguro habra muchos tutoriales de como resolver su problema.