Ayuda Lanix t60 bloqueado
No se si estoy en foro correcto y si es S.O android pero necesito ayuda tengo mi cel Lanix t60 cambie el código de seguridad pero no me acuerdo cual es la contraseña alguna sugerencia o metedo para desbloquearlo se lo agradecería mucho..
gracias de antemano.
Re: Ayuda Lanix t60 bloqueado
Lo único que puedes hacer es un hard reset (esto borra todo lo que tiene la memoria del teléfono) pero no hay mucha información sobre ese modelo. Aquí te dejo un video de cómo hacer hard reset a un modelo parecido. Espero y traigan semejanza en cuanto a los botones e intenta realizarlo no pierdes nada.
Saludos
hard reset lanix.
Muchs Gracias por tu respuesta y lo checare te aviso si funciona...
Perdón alguien de ustedes sabe cómo quitar la contraseña de un lanix modelo R10 no encuentro programa alguno ni semejanza les agradecería el apoyo gracias.
Cita:
Iniciado por
elchiapas
Lo único que puedes hacer es un hard reset (esto borra todo lo que tiene la memoria del teléfono) pero no hay mucha información sobre ese modelo. Aquí te dejo un video de cómo hacer hard reset a un modelo parecido. Espero y traigan semejanza en cuanto a los botones e intenta realizarlo no pierdes nada.
Saludos
hard reset lanix.
El video no tiene caso, puesto que no es un Android.
Cita:
Iniciado por
Axel Galindo
perdon alguien de ustedes sabe komo kitar la kontraseña de un lanix modelo R10 no enkuentro programa alguno ni semejanza les agradeceria el apoyo gracias.
Lanix R10 v2 es MTK y no trae Boot. Por lo tanto no podrás resetarlo por medio de USB y Soft. es una forsoza conección con cables RX TX y GND con Herramientas como Volcano, SigmaBox, GPG Dragon etc etc. Lo siento, mejor llevalo a un servicio técnico amigo.
Lo mismo para el Lanix T60 Salu´2