Xperia ion muerto despues de pasar PC Companion
:a60: Amigos necesito una verdadera ayuda urgente ya que me dieron un xperia ion a reparar por que se trababa y despues de conectarlo al PC Companion ya no volvio a encender y ahora no lo reconoce ni el service update que hago estoy que me muero ya que no es mio compadres experiencia por favor ...................:a44:
Re: Xperia ion muerto despues de pasar PC Companion
flashelo amigo, no te decesperes quitale la bateria y dejalo ais un rato y luego flashea service update o sino con flash tool
Cita:
Iniciado por
ALeJaNdRiNo
flashelo amigo, no te decesperes quitale la bateria y dejalo ais un rato y luego flashea service update o sino con flash tool
Amigo al xperia ion no se le quita la bateria como le hago entonces te agradecere:a27:
si ya no tiene garantia desartonilla la bateria amigo saludos
1 Archivos adjunto(s)
hola, intenta dejarlo conectado un buen rato al cargador o al USB a ver si toma carga en ese estado, ya que aun que lo desarmes no podras cargar la bateria,por que va conectada a un flex, lego de dejarlo un tiempo "cargando" flashealo con esta guia y firmware que te voy a dejar es ICS, saludos.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Dev-Host - LT28i_6.1.E.3.7_Generic.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service
Archivo adjunto 90841
Cita:
Iniciado por
elmerare
Tomare en cuenta tu medida pero la verdad no quiero abrirlo crees que sea la unica forma de echarlo a Andar? :a28:
tienes que flashearlo para que reviva el mobil
Si concuerdo totalmente con el de arriba
Tuve que chocar garantía y alcanzó y aunque de momento no me la querían hacer válida terminaron comprendiendo mi motivo de cambio y el martes me dieron uno nuevo en color vino..........
de lujo .... . .... . .... . .... . :)