sony xperia sola problema ice cream sandwich
Hola a todos necesito ayuda, soy nuevo en este mundo de los teléfonos android, hace poco actualize mi xperia sola a la ultima version de android ice cream sandwich, el perfomance se ve super pero es muy lento, rootee el telefono acelere con lagunas aplicaciones mejoro, algunos juego 3d los corro con chainfire 3d, he revisado tutoriales donde indican que es mejor android gingerbread, ya que no consume tanta ram, y es mas estable, observe que un samsung galaxy ace corre bien algunos juegos 3d como nova dead space, y mi teléfono que es mejor no, quiero volver a la version anterio y que riesgos corro ayuda y gracias recibire todos sus aportes
Re: sony xperia sola problema ice cream sandwich
Es extraño ver un móvil que se quede corto con los juegos, teniendo una memoria ram de 512mb y un - procesador NovaThor U8500
dual-core 1GHz, pero a la hora de abrir algún juego que error te da?? Y estos juegos que no te corre ahora, si te los corría antes de actualizar??
Voy a mover tu mensaje a general Android, pues aquí solo van tutoriales.
nunca corri juegos 3d con la version que traia lo hice con la actualizacion, un ejemplo dead space en un samsung ace corre muy normal, en mi sola carga y cuando escojo el nivel me saca al escritorio asi me paso con otros juegos, a pesar de que le he corrido aplicciones para el rendimiento
Intenta hacer un Hard reset, perderás apps y juegos pero creo que seria una solución antes de regresar a gingerbread.