Re: [AYUDA] Liberar W800i
Hola!
Necesitas otros programas como Gflash ó Gslide para poder aplicar el parche y así liberarlo, leé estos temas, te pueden servir.
Y en efecto, SEtool 2 lite no soporta CID36 por eso el error, y con farmanager también es posiblie pero con versiones anteriores, pero intenta con los temas antes mencionados, si tienes dudas postealas.
Leé las normas del foro.
Cita:
Iniciado por TopSony
Repetir mensajes ya existentes.
También utiliza el buscador unos minutos.
Un saludo!
Hola nuevamente.
Al momento de aplicar el parche hazlo con farmanager.
Con far manager no puedo aplicar el parche, ya que me da el error de que debo subir la cid o convertirlo a marrón. Estos son mis problemas con cada programa:
Setool2 Lite --> no sirve para CID 36
Gflash --> reconoce el teléfono pero se bloquea al aplicar el parche
Gslide --> me ha permitido crear la MAIN parcheada pero no me permite aplicar parches
Far Manager --> sólo me aparecen las carpetas bflash y bfs; cuando intento seguir algún tutorial, no me sale la opción "enter the matrix" como indican todos los tutoriales al pulsar Alt + F1 + SEPF
XS++ --> me da el error subido anteriormente
Ya no sé qué opciones me quedan. Lo quería tener listo para el jueves, que mando mi Xperia S al SAT y me quedo sin móvil, pero creo que no va a ser posible.
Gracias. Espero vuestra ayuda :a07:
Hola!
Prueba con una versión anterior de Far Manager (1.7), y/o con el plugin jdflasher. Far Manager sí soporta aplicar parches a CID 36, el problema es en las versiones más recientes, que fueron hechas más "especialmente" para soportar DB2012/DB2020 CID 52/53, y A2...
Tienes más opciones, pero ya no serían tanto por método gratuito:
Puedes hacer un cable de servicio casero, o comprar uno de Cruiser, Total Multiserver, etc; y liberar usando SEMCtool v8.4 ó SE Tool Cracked (speed_unlock), aquí el tutorial:
¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?
[TUTORIAL] SeTool Cracked
Un saludo!
Gracias por la opinión, voy a probar esa versión. Lo del cable casero complicado, ya le estuve echando un vistazo pero tengo pocos conocimientos electrónicos y va a ser complicado :a35:
El 1.7 me da absolutamente el mismo error, no me deja acceder a "enter the matrix" como se supone que debe accederse según el tutorial... estoy perdida...
Alguien más tiene alguna idea para ayudarme??? Ya es algo personal...