cambiar imagenes de inicio y cierre del w300
hola amigos disculpen pero necesito de su ayuda yo soy novato en esto ... pues la verdad es que he flashado mi w300 pero he intentado cambiar splash,SHUTDOWN_IMAGE_SEMC,SHUTDOWN_SOUND_SEMC,STA RTUP_IMAGE_SEMC y STARTUP_SOUND_SEMC .. hice esta conexion..tpa/preset/system/settings en esta ultima puse todo pero la verdad que solos los sonidos me cambiaron las imagenes no por favor ayudenme gracias
Re: cambiar imagenes de inicio y cierre del w300
Cita:
Iniciado por
chinojocker
hola amigos disculpen pero necesito de su ayuda yo soy novato en esto ... pues la verdad es que he flashado mi w300 pero he intentado cambiar splash,SHUTDOWN_IMAGE_SEMC,SHUTDOWN_SOUND_SEMC,STA RTUP_IMAGE_SEMC y STARTUP_SOUND_SEMC .. hice esta conexion..tpa/preset/system/settings en esta ultima puse todo pero la verdad que solos los sonidos me cambiaron las imagenes no por favor ayudenme gracias
Hola chinojocker!
Pordías darnos más detalles de las imágenes que quieres utilizar para saber la causa del problema.
(Resolusión, que tipo de imágenes son si PNG ó GIF)
Un saludo!
Re: cambiar imagenes de inicio y cierre del w300
Esto te puede ayudar para que no te compliques con las imagenes de encendido y apagado:
Y con la imagen splash recuerda poner en la resolución de tu pantalla, sin extensión y en formato adecuado.