-
Ayuda con iphone 3gs
Bueno lo que pasa que me traguieron un iphone 3gs para activar liberar
pero solo se queda en las opciones de idioma pais y wifi, por que me pide la sim original y no la tengo
¿Ahi alguna forma de poderlo activar sin la sim original?
Fue actualizado con itunes asi que lo mas seguro va ser que tenga el nuevo ios
-
Re: Ayuda con iphone 3gs
hola, mira lo primero seria que tengas la ultima version de IOS en tu PC lo buscas aqui la mas actual para tu telefono es la 6.1 http://www.topsony.com/forum_es/apor...s-t146206.html
otras versiones importantes que deberias tener por cualquier cosa son las 6.0 y 4.1.
para pasar la activacion sin la tarjeta sim original, tienes que crear un custom hacktivado con sn0wbreeze-v2.9.9, es muy facil de utilizar, seleccionas la opcion xpert mode y ahi podras hacktivarlo e hacer jailbreak de una vez, luego de creado el custom tienes que poner el iphone en modo DFU con IREB, y restaurar el iphone con itunes utilizando el custom creado, luego que puedas ingresar al telefono hay que revisar en los ajustes que baseband tiene el iphone y ver si es posible unlock free via ultrasnow o si no tendras que comprar el unlock dependiendo del operador que sea (ojala no sea asi) cualquier duda posteas o si necesitas algo mas especifico tambien. saludos.
-
Re: Ayuda con iphone 3gs
gracias problema resuelto
si pueden cerrar el tema gracias