Re: usar farmanager y k310
que cambios se le pueden hacer a este cell?
Cita:
Iniciado por
hotdog_
que cambios se le pueden hacer a este cell?
casi todo menos el cambio de temas flash lite
se lo puede convertir a k510, se puede poner un menu de 12 iconos, y modificar las entradas.varias cosas, pero ya hay varios post de modificaciones al k310, solo busquen. si encuentran algo para el k510 tambien sirve en el 310.
ola oye tego n k510 y no puedo usar el far no salen las carpetas me meto a flash y no me sale nada alguien me puede ayudar es q kiero borrar los archivos q traeeee gracias
Cita:
Iniciado por
saile_14
ola oye tego n k510 y no puedo usar el far no salen las carpetas me meto a flash y no me sale nada alguien me puede ayudar es q kiero borrar los archivos q traeeee gracias
Fíjate en el primer post. Debes hacer lo mismo que para el k310, pero reemplazando los archivos citados por los específicos para tu celular... suerte
el telefono funciona con el proceso de flasheo a k510, se le aumenta la memoria pero no funciona la camara, billnick y otros trabajan en un proyecto para lograr la funcionalidad de la misma esto se debe a una incompatibilidad de hardware en la camara.
puedes cambiarle los menus con el phone xs++ para insertar el main fake y entrar al far manager, editar el layout del telefono para quitar el logo del operador y eliminar el scrollbar, cambiarle los acoustic driver para un mejor sonido y mas volumen, eliminar archivos para ganar mas espacio, agregarle mas masvos, clipart, etc, flashearlo por la version mas nueva, cambiar imagenes y sonido de inicio y apagado del celular y algunos otros que se me pueden haber pasado.
y si le meto el main fake del k510 y el main original del k310 jala
Cita:
Iniciado por
D.K
y si le meto el main fake del k510 y el main original del k310 jala
No ganas nada, tendrias la camara y no la totalidad de memoria que te menciona.