Activar reloj stand-by en W810i
Hola! Querría saber si hay algún modo para activar el reloj en modo espera en el W810i, al igual que viene de serie en el W800/K750... Es que resulta muy incómodo no poder ver los mensajes ni llamadas perdidas a no ser que toques una tecla del teléfono.
Muchas gracias por anticipado.
Re: Activar reloj stand-by en W810i
en el k750 o w800 te vas a
menu/configuracion/pantalla/ sleep mode clock
eso o no??
esa es la unica forma de ponerla la que explico el compañero nasty_crew ya que cuando desactivas el reloj en modo de espera el telefono se pone en un estado de ahorro de energia....
No entendi la pregunta...
en el w810... tambien viene el reloj grande en el modo de espera?
Que es lo que preguntas puntualmente?
Yo me refiero a q cuando pasan unos segundos la pantalla se queda totalmente apagada y no tengo la opción de menu/configuracion/pantalla/ sleep mode clock. Lo que yo preguntaba era q si modificando algún archivo, se podría habilitar esto...
Espero haberme explicado.
Muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
Misantropo
Yo me refiero a q cuando pasan unos segundos la pantalla se queda totalmente apagada y no tengo la opción de menu/configuracion/pantalla/ sleep mode clock. Lo que yo preguntaba era q si modificando algún archivo, se podría habilitar esto...
Espero haberme explicado.
Muchas gracias.
Pero el w810 si trae esa opcion, y es como te la describieron, en el menu configuracion/pantalla, solo tienes que activarla.
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Pero el w810 si trae esa opcion, y es como te la describieron, en el menu configuracion/pantalla, solo tienes que activarla.
Te puedo asegurar q esa opción en el W810 no existe, al igual que tampoco existe en el W900.
La última opción que hay en Configuración/ pantalla es Brillo.
:(
Tienes razon, esa opcion de configuracion del sleep mode clock no existe, les digo porque yo tambien tengo un w810, y lo que pasa es que el w810 trae ahorro de energia, por eso es que tienes que presionar una tecla para poder ver el reloj, a mi en lo personal me agrada mas asi, ya que si estuviera siempre activado, se gastaria mucha bateria...
La unica forma que se ve en el w810 es que cuando esté en modo espera (pantalla en negro) presionar el botón de "Walkman" o sino el volumen del lateral, también "Play"
Saludos!!!
Muchas gracias a todos por intervenir.
Es una pena, a ver si con el tiempo, sale algún parche o algún modding para cambiar esto...
Salu222