que tal compañeros quisiera bajar mi ipod pero no puedo ya que no tengo ssh ya q lo compre nuevo y no se hacerlo me pueden ayudar
para bajar de ios
Versión para imprimir
que tal compañeros quisiera bajar mi ipod pero no puedo ya que no tengo ssh ya q lo compre nuevo y no se hacerlo me pueden ayudar
para bajar de ios
hola, necesitamos primero saber cual Idevice tienes, si tienes el shsh o no sabes si lo tienes o no? para hacer downgrade solo es posible en iphone 3GS y 4G , tambien ipod con su respectivo shsh guardado antes del downgrade. espero complemente tu informacion.
me lo compre nuevo ase unos 2 meses y venia con ios 6 y shsh veo que es necesario para poderlo hacer vengo siendo nuevo en IOS
Lo primero que tienes que hacer es descargar el iOS que tienes actualmente y al posible que quieras hacer downgrade, luego hacer jailbreak tethered en iOS 6 busca en Google hay varios tutoríales de como a hacerlo, luego que tengas el jailbreak conectas el wifi y abres cydia y cargas todos los paquetes necesarios tranquilo el programa lo hace solo solo con la conexion a internet y que la pantalla no se bloquee para no pausar el proceso,listo eso descargas y abres tinyumbrella y con el iPod conectado le das donde dice save shsh y se guardará los shsh que tengas las versiones anteriores que te salgan ahí es a las que puedes degradar si no te sale la que quieres o ninguna además de la que tienes actualmente no será posible bajar la versión. Todo lo anterior programas y demás los encuentras googleando un poco.
ya tengo el jailbreak con ios 6.0.1 y megustaria probar un poco que tal va un tiempo antes de bajarlo ya instale unas apps y muy bien tansolo no le a apgo y listo
tengo una pregunta vi que se puede poner siri en ios 6
sigiendo estos pasos ES SIERTO
Las siguientes instrucciones describen cómo instalar un asistente personal Siri en iOS 6 y iOS 5 (iOS 6, iOS 5 con Siri) para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch:
Paso 1:
Hacer jailbreak de tu smartphone. Para hackear el firmware iOS 6, se puede utilizar la última versión de Redsn0w. El método se describe en detalle en este artículo. Este jailbreak tethered, y es compatible con los dispositivos en un chip A4. Paso 2:
Ejecutar Cydia y añadir el siguiente repositorio al programa: http://repo.siriport.ru Paso 3:
Instalar “SiriPort (Original) iOS 6” para iOS 6, y “SiriPort (Russian)” para Siri en español en iOS 5. Paso 4:
Vaya en ajustes al menú SiriPort.Ru Original y pulse “Install Certificate“. Paso 5:
Se abre la página de instalación del certificado, hacer clic en “Install Certificate” y confirmar. Paso 6:
Reiniciar el dispositivo iOS. Paso 7:
Ir a “Ajustes -> General -> Siri” y ejecutar asistente de voz. Ejecutar Siri y decir “Hi Siri“. Si el programa te contesta, todo está bien – se puede utilizar asistente de voz Apple y aprender, ¿ que es Siri de Apple ? De lo contrario hay que cerrar Siri, esperar 1-4 minutos y luego ejecutar Siri de nuevo. Paso 8:
Repita el séptimo paso hasta la activación de Siri 4, 3GS, 3G, 4G.
ALGIENTIENE EL Ipod 4 con siri y si es asi como lo instalo
Hola, si se puede instalar Siri o Sara pero no funciona muy bien según e leído, igual nada pierdes con probar y sacar tus propias conclusiones, siguiendo los pasos que ya sabes.
amigo guarde lo shsh en tinyumbrella i solo aparese esto ipod4g 6.0.1 es lo unico al parecer no podre bajar a ios 5.1.1 no es asi
o existe otra forma
Q tal compañeros pregunta se que ya salío el jailbreak de iOS 6 es sierto lo ue di Apple de la consecuencias
Hola!
Son solo advertencias de lo que puede pasarle a tu dispositivo en caso de cualquier modificación no oficial, y es obvio, lo que le suceda será bajo tu responsabilidad.
Si es sobre la inestabilidad, interrupción y otros problemas, pienso que realmente es falso ya que, en jailbreak iOS 5.1.1 no tuvo problemas para nada, como te digo, son solo advertencias y quieren que te limites a modificar por completo el software del dispositivo, desbloquear funciónes que originalmente vienen bloqueadas, y de más.