Xperia play falla display y luego touch screen AYUDA!
HOLA NECESITO SEBES SI ALGUIEN DE ESTE MARAVILLOSO FORO ME PODRIA AYUDAR. mi xperia play fue mojado muy poquito con la baba de mi hijo, despues de eso por tonteria mia no lo apague al contrario lo quise prender pensando que no estaba tan mojado y solo vibraba el telefono pero el display no funcionaba, posteriormente lo desarme y vi que el cable flex y las entradas del display y touch screen estaba con agua y sarro e incluso la entrada del touch donde se conecta con el flex se observan como pequeños mini corto circuitos, por lo que lo limpie bien con alcohol y funciono el display pero el touch NO y ya intente limpiarlo pero nada.
Mis preguntas son las siguientes:
- Creen que los pequeños conrtos circuitos en el cable del touch sean la causa? o el cable flex?
- Creen que deveria intentar limpiar mas a fondo con tinner y provar de nuevo?
- Que me aconsejan hacer?
pd. no me gusta llevarlo al servicio tecnico de primera instancia porque luego inventan cosas que ni tiene y quieren cobrar mas de la cuenta.
GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS ANCIOSAMENTE.
Re: Xperia play falla display y luego touch screen AYUDA!
Hola, sería de mucha ayuda si facilitaras imágenes del estado real del teléfono y sus partes afectadas, si ya limpiaste bien, posiblemente tendrás que reemplazar ya sea el flex o el táctil (ojalá no los 2) pero para llegar a una conclusión primero hay que descartar cual es el problema probando los repuestos, igual antes de llevarlo a técnico limpia bien todas las conexiones y pruebas, si no da resultado al menos sabes el estado real del teléfono y como se encuentra y no te metan gato por liebre jeje suerte.