No abre reproductor de musica
bueno, vengo a pedirles ayuda, ya que el reproductor de mi nokia n8 ya no lo puedo habrir por mas que lo trato de abrir, no me abre nada la apliacion y quiero abrir un archivo mp3 me dice imposible abrir el archivo, alguna solucion que se sepan, o una forma de reinstalar el reproductor
Re: No abre reproductor de musica
En este subforo de nokia encontraras como flasher con phoeneix
y solo con se puede solucionar con un flasher, no abra otro metodo, por que tambien me presento esto con varias apliaciones como la tienda ovi, mapas y nomas reinstale la aplicacion y funcionaron
Si el reproductor es una aplicacion es posible. Pero si el reproductor es el que trae por default. Tendras que flashear. O bien intenta hacer un reinicio maestro.
ps ya acabo de realizar el reinicio maestro y nada, ps yo creo que tendre que flashear, oyes elchiapas algun tuto que recomiendes para flashear, se flahear sony ericsson pero con nokia nunca me habia metido.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t127501.htmlnada mas descarga el phoenix 2011 o superior y porfavor use el buscador
sale gracias de nuevo elchiapas, ya le volvi a cargar el sistema al n8, ya quedo al 100