Restaurar a fabrica X10 Mini Pro 2.3.7 Gyngerbread
Hola a toda la comunidad. Desde ya, les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Tengo un Sony Ericsson X10 Mini Pro U20a (versión norteamericana).
Hace aprox. un año, a partir del siguiente tutorial: Instalar Android 2.3.7 Gingerbread en Xperia Mini/Mini Pro (E10a/U20a)Android México instale la ROM de Android 2.3.7 Gingerbread. Obtuve acceso root con SuperOneClick, instalé el xRecovery y monté la ROM. La version del telefono se modifico a U20i (version europea) por lo que no tuve mas acceso a 3G en mi pais (Argentina).
Ahora quiero vender mi telefono y, para ello, el comprador me pidio que lo deje en el estado de fábrica. Es decir: tal como viene al sacarlo de su caja. Lo cual implica desrootearlo, volverlo a su Android 1.6 original y borrar todos los datos. Mediante este post, queria pedirles su ayuda. Como hago para volver mi X10 Mini Pro a su estado de fabrica original?
Muchas gracias!
Martin
Re: Restaurar a fabrica X10 Mini Pro 2.3.7 Gyngerbread
Hola amigo, falcil yo tambien tenia ese modelo de celular antes, soy de mexico, descargate Sony Ericsson Update Service, sigue los pasos que te indica el programa y te restaurara el telefono de fabrica como lo tenias cuando lo scaste de su caja.
Re: Restaurar a fabrica X10 Mini Pro 2.3.7 Gyngerbread
Gracias por tu respuesta.
El programa se encargará de desrootear el telefono e instalar la ROM original?