Comoaumentar el volumen del auricular interno w715
Hola amigos, tengo un pequeño problema y no logro solucionarlo, resulta que flashee mi sony ericson w715 con R6A_CDA__1209_4799 modificado todo bien al flashear, quedo en español y todo, pero siento mas bajo el auricular propio del telefono, le subo al maximo y no es el volumen anterior al flasheo,mi pregunta es? es posible aumentar el volumen del auricular?y no es auriculares sino el interno.
Me revise todo google y nada encontre...
En el motorola habia una aplicacion q permitia cambiar los decibileles del microfo y el auricular interno, para el sony existe?
les agradezco su ayuda.
gracias fernando
Re: Comoaumentar el volumen del auricular interno w715
lo puedes hacer mediante acoustics, usa la opción buscar y encontraras muchos temas donde se discute sobre esto.
cambia los acoustics a los originales d el equipo o probando otros pero si sigues con el mismo problema entonces sera ya un problema fisico y tendras q reparar el aricular interno
Cita:
Iniciado por
djmoto
cambia los acoustics a los originales d el equipo o probando otros pero si sigues con el mismo problema entonces sera ya un problema fisico y tendras q reparar el aricular interno
si justamente cambie los acoustics para aumentar los sonidos de la alarma , entonces debe haber sido alli que me modifico el audio, ya creia que me estaba quedando sordo jajajaj voy a ver si encuentro los acoustics originales del movil. te agradezco mucho el haber dame la pista a seguir.
saludos fernando
Siguiendo los pasos que me indicaron reemplace los custom por los originales pero sigo escuchando bajo el auricular interno.
Y no creo que el auricular este estropeado ya que se escucha sin roturas de audio.
Existe algun soft como el p2k el cual utilizaba en motorola y permitia darle mas ganancia (db) al auricular?
y tengo otro problema que no se ni por donde empezar... al encenderlo encienden las luces del teclado pero al encender la pantalla se apagan y no vuelven a encender.eso sera por el sensor? la verdad me intriga y quiero resolverlo.
Les agradezco enormemente su ayuda.
saludos fernando.