Nokia c3 se queda sin señal
Hola: Me trajeron uno de c3 y me dice que de lo más bien que está se queda sin señal. Lo que esto haciendo es levantarle los pines de contacto y limpiarlos con isopropílico pero se ven bien los pines. En caso de que esto no funcione que otra cosa puede ser?, software?
Sldos
1 Archivos adjunto(s)
Re: Nokia c3 se queda sin señal
Después de levantar los pines que dices. Y si sigues con el mismo problema. Seria remover el zócalo de señal(marcado en rojo) este pudo perder la continuidad. Y pues puentear de ambos extremos.(marcado en azul)
Cita:
Iniciado por
blackmaiden
Hola: Me trajeron uno de c3 y me dice que de lo más bien que está se queda sin señal. Lo que esto haciendo es levantarle los pines de contacto y limpiarlos con isopropílico pero se ven bien los pines. En caso de que esto no funcione que otra cosa puede ser?, software?
Sldos
Dale un poco de calor al RX a ver si con eso levanta aunque no me creas no estoy diciendo ni afirmo nada (puede que tambien este en banda negativa) exito.
Hola: hasta ahora tomó señal levantando y limpiando, se lo di al cliente para que lo pruebe. Gracias a ambos, ya que estoy pregunto porque no sé, que es el RX? Sldos
Como saber si necesito calentarlo o mandarlo a liberar por sistema?
Cita:
Iniciado por
JhairD
Como saber si necesito calentarlo o mandarlo a liberar por sistema?
Simple y sencillamente inserta la sim de un operador diferente y si sale teléfono restringido ocupas la liberación. Pero si acepta varios sim de diferentes telefonías y no levanta señal pueden ser dos cosas
1.- problema de hardware (siga las instrucciones arriba mencionadas)
2.- imei en lista negra con reporte de robo o extravió y/o falta de pago si es plan renta (en este caso no hay método gratuito y es totalmente ilegal)
el problema es que la carcasa quizas no tenga en la parte de abajo (donde esta la antena) no tenga los contactos los cualen emiten la señal... asi me paso a mi con un c3 que estaba cambiandole la carcasa, me fije en los contactos q tenia la carcasa anterior y la nueva no lo tenia, lo probe con la anterior!! y taraaannn señal al 100%, se que es viejo el post, pero quice compartirlo
Cita:
Iniciado por
quike007
el problema es que la carcasa quizas no tenga en la parte de abajo (donde esta la antena) no tenga los contactos los cualen emiten la señal... asi me paso a mi con un c3 que estaba cambiandole la carcasa, me fije en los contactos q tenia la carcasa anterior y la nueva no lo tenia, lo probe con la anterior!! y taraaannn señal al 100%, se que es viejo el post, pero quice compartirlo
Buenas tardes tengo el mismo caso y al igual una de las "patitas" estaba doblada y las levante y me dio senal de igual manera comparto mi experiencia con ustedes