Re: mi x10 no tiene arreglo?
hola, si no tienes experiencia ya sea desarmando ese modelo o cosas mas delicadas como cambiar o bien intentar reparar el sistema de carga, lo mejor seria llevarlo donde un tecnico que lo haga, si tiene solucion claro siempre y cuando con un trabajo bien hecho por el tecnico :) suerte.
Bueno me dedique a abrir mi x10 y a revisar las conexiones, esta IMPECABLE. Pero haciendo memoria, recorde que suelo usar un cargador recargable de 4 pilas AA que arme con un par de cables que tenia tirados por ahi, y unos dias antes de esta falla mi x10 dejo de reconocerlo y de tomar carga de ahi. Alguien que se da mania con la electronica me dijo que podria haber saltado un fusible CMD del circuito de carga. por lo que vi parece haber uno cerca de la ficha soldado al PCB. Alguien sabe como orientarme sobre esto y como reemplazarlo?
mejor llevalo con un tecnico,no te quebres mas la cabeza buscando como reemplazar una resistencia del cel que no sabes ni cual es la afectada,terminaras dejandolo peor,ademas necesitas herramientas especiales para reparar
Si la verdad que si apenas con una lupa las veo. Ahora me manejo con un par de baterias y un cargador universal, mi miedo es llevarlo y que me lo dejen peor jaja por lo menos asi funciona. Por lo que vi es una falla extraña y nadie se toma la molestia de arreglarlo porque es muy complicado. Pero si por alguna razon tengo que flashear o usar el cable estoy frito:a28: ahora tendre que pensar si llevarlo al tecnico o no supongo, y quedarme con el celu así