No puedo actualizar firmware Yizo/Yendo
Hola a todos
Tengo problemas para reparar firmware de celular Yizo.
Lo hago a través de Pc Companion, pero no me da resultados. Hay algo que estoy haciendo mal.
Ya había reparado en otra ocasión el firmware, pero la interfaz del programa era distinta, si mal no recuerdo era a través de SEUS
Si alguien me puede guiar como es a a través de pc companion, se los agradesco, pues no doy pie con bola.
Muchas gracias.
Re: No puedo actualizar firmware Yizo/Yendo
lo recomendado es que use pila con mas del 50 % de carga y verifique el buen estado de su cable usb.
me gustaría que fuera mas explicito al decir cual es el tipo de problema exactamente que le arroja el programa y también por que quiere reparar el software del celular
Re: No puedo actualizar firmware Yizo/Yendo
Bueno, pueden dar por solucionado el tema.
Paso a explicar lo siguiente, que tal vez le pase a otro user y esto le pueda ayudar.
Había buscado el SEUS y me llevo a la pagina de Sony, pero a un nuevo soft de actualizacion llamado pc companion. Una vez descargado y ejecutado, seguí las instrucciones allí explicadas, que eran mas o menos como la vieja interfaz (seus), pero no daba en la tecla. Busque por la web y notaba que estaba haciendo todo bien, pero habia algo que hacia de que no siga ejecutandose el programa luego de que el teléfono se encienda en modo flash.
Cansado fue que di con esta pagina y pedí ayuda.
Mientras tanto, segui buscando. No me acuerdo ahora como fue que di con esta pagina de Sony:
http://www.sonymobile.com/global-en/tools/update-service/
Que al fin y al cabo es casi igual a las otras webs de distintas regiones con soporte Sony. Pero dije casi, porque descargue el soft de actualizacion que allí estaba, y al instalarlo me encontré con un soft de una interfaz distinto al pc companion, con los pasos muy similares, pero mejor explicados y de mejor interacción con el celular.
Bueno, eso es todo, y espero que sea de ayuda.
Gracias por todo de igual manera. Seguro nos "veremos" pronto, pues en mi casa somos 5 integrantes con sus respectivos smartphones.