ACTIVAR TEMAS FLASH W200i db 2010 CID 53
holaa , bueno hace unos días estoy tratando de activarle los menus flash a mi cel es un sony ericsson w200i db2010 CID 53, lo he tratado hacer con el far manager + JDflasher pero no he podido, cuando me reconoce el cel me salta un cartel en rojo con algo de error de plugins algo así, con el setool2lite tampoco puedo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Re: ACTIVAR TEMAS FLASH W200i db 2010 CID 53
tu mobil no es db 2010 ES 2012
podrias tomar una captura del error que te da el far ya que con setool lite no podras subirlo por el cid 53 que tiene tu mobil
y como hago esoo?
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
el error es algo de plugins o algo así
hola, si quieres una mejor ayuda brinda una mejor informacion aqui nadie es adivino, desde la primer respuesta que te dieron te pidieron mas informacion del error con una imagen o captura del error, asi ver que es lo que estas haciendo mal, o bien utilizar la opcion buscar puedes encontrar varios temas ya hechos tal vez con tu mismo error y hasta resueltos, suerte.
esto me pasa con el far+jd flasher: después de reconocer el cel me salta esto:open plugin>>
no pasó nada, me salta exactamente lo mismo, no entiendo, en el far portable logro acceder a ofs, pero no me muestra mis archivos en el lado derecho, y en el far + jdflasher es todo lo contrario, no puedo entrar a ofs pero si me muestra mi escritorio y archivos, existe algun otro far que me pueda funcionaar? ayuda porfavor!
ya que nadie contesta cierren el tema, ya me quemó:a29: