Como libero memoria de mi X Peria Play
Buen día, espero me puedan ayudar, el problema es que quiero descargarme muchas aplicaciones pero resulta que ya no tiene memoria mi teléfono y sólo como 30 mb si las aplicaciones no pesaan eso xd :a19: aparte trae la memoria de 16 gb jeje... alguien me puede ayudar de favor y una más, cuando hago una llamada hay veces que la pantalla de mi cel se queda en negro y pues ni como cortar la llamada si no se ve nada y termino quitandole la bateria a mi xPlay para cortar la llamada :a07:
Saludos y gracias.
Re: Como libero memoria de mi X Peria Play
vete al administrador de aplicaciones das click a alguna aplicacion y te debe aparecer la opcion mover a la tarjeta SD no en todas las apks te da la opcion de mover a la tarjeta SD pero si en algunas de no ser a si buscate una aplicacion que te mueva las aplicaciones ala SD como linktoSD o algunas otras XD
hazle el root a tu xperia play tienes que ser super usuario asi eliminaras las cosas k no sivan
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
descarga rootxperia lo rooteas y esta listo
lo que no quiero es rootearlo para empezar por que no se nada de eso y aparte por que no se si después de rootearlo lo pueda regresar a normal... :a31:
Lo mejor es rotearlo y eliminar el bloatware(apps que no sirven para nada)
Si despues lo quieres volver a la normalidad solo lo restauras usando el sony update service
como te dijo mi amigo LeO, ve al administrador de apps y habran varias que las podras mover a la sd, asi liberas memoria interna, otra opcion es que busques una app llamada tap cleaner cache, esta limpia el cache que a acumulado tu cel, yo he liberado hasta 75mb de cache en varios moviles con esta app, nada pierdes con intentar estas opciones.