AYUDA XPERIA MINI PRO U20I
antemano gracias por tratar de ayudarme, el problema que me sucede es que cuando conecto mi cable USB se enciende solo el celular y no me da la oportunidad para poder poner el celular en modo flash, lo mismo sucede cuando conecto el cargador, por favor no se si a alguien le sucede lo mismo o algo similar necesito actualizar mi software tengo 1.6 y ya no se que hacer MMMMMMMMMM :a03: gracias.
Re: AYUDA XPERIA MINI PRO U20I
Recuerda tener todos los drivers instalados correctamente, bateria bien cargada Puerto USB limpio así como el rack de carga del celular, recuerda presionar primero la tecla atrás y luego conectar el cable al cel , espero te sirva comenta resultados
Re: AYUDA XPERIA MINI PRO U20I
Cita:
Iniciado por
crespo20
ANTEMANO GRACIAS POR TRATAR DE AYUDARME, EL PROBLEMA QUE ME SUCEDE ES Q CUANDO CONECTO MI CABLE DE USB SE ENCIENDE SOLO EL CELULAR Y NO ME DA OPORTUNIDAD PARA PODER PONER EL CELULAR EN MODO FLASH, LO MISMO SUCEDE CUANDO CONECTO EL CARGADOR, POR FAVOR NO SE SI A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO O ALGO SIMILAR NECESITO ACTUALIZAR MI SOFTWARE TENGO ANDROID 1.6 Y YA NOSE QUE HACER MMMMMMMMMM :a03: GRACIAS
Apaga tu equipo espera 30 segundos ahora manten presionada la tecla de regresar, con la tecla presionada inserta el usb sin soltar hasta que entre en modo flash exito.