LIBERAR SONY ERICSON W150 DE TELCEL
que tal amigos del foro pues pidiendo de su ayuda ya que he buscado y nada de nada, resulta que me trajieron 2 w150 para unlock de la compañía de telcel, uno nuevo en caja y el otro ya de uso, con la setool box activada a la ultima version me arrojo los codigos nkc sin problema pero cuando intento ingresarlos con el respectivo proceso #987654321# ,netwok e insertar el código no me deja, ya que en network me dice no permitido en los 2 equipos, solo quiero saver si alguien a conseguido liberar este modelo de telcel y con que proceso, gracias por su atención.
Re: LIBERAR SONY ERICSON W150 DE TELCEL
hola amigo, si tienes toda la razon, Telcel bloquea el software para que no podamos introducir los codigos lo que puedes intentar es flashear los telefonos con un firmware y custom genericos descargalos del soporte de setool, por ejemplo
R2AD034.APPSW_TC_GENERIC_1236_8428_S1_SW_LIVE_1080 _0001_S1_PARTITION
R2AD034.FS_TC_AMERICAS_1236_8432_S1_SW_LIVE_1080_0 001_S1_PARTITION
R10A.CDF_W150i_GENERIC_INT_1242_7721_S1_SW_LIVE_10 80_0001_S1_PARTITION este es el archivo importante para que te quite todo lo relacionado a Telcel o cualquier otro operador, flashea y intenta introducir el codigo nuevamente,postea resultados. suerte.
realice todo lo que me dijiste con los archivos que me das, y todo paso sin falla, pero que cres que cuando intento meterle el codigo me arrojo el mismo error "no permitido" osea que no los pude liberar, te agradesco la atencion seguire buscando solo hasta que el cliente decida venir a recojerlos.
si no que lastima, otra razon tambien puede ser que tengan los intentos de desbloqueo gastados y no permitan introducir mas codigos, ingresa ete codigo #123456789# para revisar el status y informacion de red tal vez te sirva de algo.suerte.