-
Luz Roja Xperia Play
Que tal compañeros
Lo que pasa esque hoy me cambiaron el flex de mi xperia play y resulto que todo estuvo bien ya que estaba viendo la instalacion y resulto que cuando lo carge ya que no tenia carga no encendia solamente encendia en el boton de encendido una luz roja que parpareaba y trate de conectarlo a la computadora y tampoco lo reconocia.
Me di cuenta buscando problemas similares aqui y ninguno tiene solucion yo creo que deberamos darle seguimiento a este problema.
Saludos
-
Re: Luz Roja Xperia Play
asegurate que tu bateria tenga carga, la luz roja indica bateria baja, si conectada al cargador del telefono no levanta, intenta cargarla con un cargador universal, si con la bateria bien cargada no sirve aun pasate por el siguiente link http://www.topsony.com/forum_es/tuto...n-t135653.html saludos.
-
No lee mi celular la computadora
Ayuda!!!
-
Brother, debes tener instalados los drivers respectivos: Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11 , en caso continúe con el problema revisa que tu cable USB se encuentre en buen estado caso contrario reemplazarlo por uno nuevo, también debes revisar los puertos USB de tu PC/Laptop y postea resultados, saludos.
-
No lo reconoce aun ya instale los drivers y no pasa nada
-
hola, si ya intentaste todo y no hay forma de que lo detecta flash tool o pc companio, y te sale como dispositivo desconocido o similar, solo podras reparar con setool box, se repara el SEMCboot por testpoint y alternative bypass con setool y ya puedes cargar un nuevo firmware ya sea con setool o flash tool y listo, si no cuentas con la box llevalo donde algun tecnico que la tenga y pueda reparar el SEMCboot , saludos.
-
Ok, intentarse eso despues posteo resultados.
Saludos
-
Me paso exactamente lo mismo , pero mañana revisare si no es la bateria , si no pues ya que tendre que llevarlo a un tecnico :(
-
Me avisas que paso el sabado yo lo llevo con un tecnico
-
Encendio el celular ya que no habia abierto le ajuste los flexs y todo pero al momento de apagarlo ya no quiso encender que podra ser?