hola a todos quisiera saber si pueden conseguir menús flash nuevos para sony w760 y el programa para desbloquear al celular por que me cuesta encontrar y entenderlo muchas gracias
Versión para imprimir
hola a todos quisiera saber si pueden conseguir menús flash nuevos para sony w760 y el programa para desbloquear al celular por que me cuesta encontrar y entenderlo muchas gracias
para desbloquear no hay método gratuito.
para menú flash. lea esto: opcion buscar menus flash w760
Para desbloquear hay un parche el Simlock... para poner menus flash busca en tutoriales
Saludos!!
Si tienes el certificado de tu celular en brow puedes parcharlo, si no lamento decirte que solo con box puedes liberarlo, lo temas usa la opcion de buscar en el foro
esto es totalmente falso, (almenos para este modelo y plataforma, A2 db3150) para ellos no exite parche "remove sim lock" solo para db2010,db2012,db2020,pnx5230... como ya dijero antes no hay manera gratuita actualmente, solo metodos de paga como OMNIUS o contar con setool box.
para que los parches sean permanentes es correcto el telefono tiene que tener certificado brown, aun asi no podra liberarlo por parche por que al estar el certificado brown el telefono ya es libre permanentemente, me explico, para que un A2 este bloqueado por operador tiene que estar estrictamente en red ya que si es pasado a brown ya sera liberado permanentemente aunque vuelva a ser pasado a red, el proceso de pasarlo a brown actualmente solo es posible con metodos de paga, saludos.