-
Garantía SGN Telcel
Alguien sabe después de cuántos días Telcel está obligado a reemplazar mi equipo que ingresé a garantía por un píxel muerto y una línea en el display ya que me lo recibieron ayer Jueves y hoy Viernes que me comuniqué me dijeron que me comunicara el próximo Viernes para saber si aún estaba en reparación de la cuál se encarga una tal empresa Garma.
-
Re: Garantía SGN Telcel
Mira no se si te dijeron o te dieron tu hoja de que entro el equipo pero normalmente telcel tarda 14 dias habiles en reparar tu equipo si esta antes telcel se comunica contigo y te avisa que ya puedes pasar por el como se experiencia propia deje un w580 hace ya 1 año y a los 13 dias me cambiaron el equipo por uno nuevo suerte
-
si el equipo se puede reparar te lo repara telcel,en caso de que no tenga reparacion te otorgan un nuvo equipo
-
Gracias por sus respuestas ya chequé en la Ley Federal de Protección al Consumidor y en su capítulo IX(sobre las garantías) no especifica en ninguno de sus artículos(72-84,92,92Bis y 92Ter)el tiempo máximo que puede demorar mi reparación u_u
-
jajajajaj y apoco crees que telcel o alguna ota compañia respetan las leyes??las leyes se las pasan por.....jajajaj tu llevalo y esta al pendiente si te lo pueden reparar o cambiar por uno nuevo