COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN A MI NOKIA C5-03
hola amigos, pues bueno lo que quiero es saber si se le puede subir el volumen a mi nokia c5-03 ya que para mi parecer suena mu vajito y quisiera que sonara super fuerte, sobre todo en los audifonos
por favor si alguien sabe como hacerlo decirmelo como hacerlo paso a paso y donde puedo descargar los programas o lo que sea necesario gracias
Re: COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN A MI NOKIA C5-03
en los nokias no hay códigos ni firmware que aumenten el sonido en auriculares y altavoz u otros tipos de sonido. lo mas común es probar otra pieza con el problema de volumen ya que es daño físico
Cita:
Iniciado por
jimmyrs2004
hola amigos, pues bueno lo que quiero es saber si se le puede subir el volumen a mi nokia c5-03 ya que para mi parecer suena mu vajito y quisiera que sonara super fuerte, sobre todo en los audifonos
por favor si alguien sabe como hacerlo decirmelo como hacerlo paso a paso y donde puedo descargar los programas o lo que sea necesario gracias
Te dejo una opción que me funciono..
Descarguen este link: Codecs_By_Applex.rar]Free Cloud Storage - MediaFire
Lo descomprimes
Conecta su móvil en modo Almacenamiento Masivo.
Entra a la carpeta llamada “Prívate”(está en la tarjeta de memoria) y creen una nueva carpeta con el
Nombre “100012a5″ (si existe la carpeta, no la creen y sáltense este
Paso). En el caso de que no vean la carpeta "prívate" pongan en su pc para ver los archivos y carpetas ocultos.
Copian los dos archivos de la carpeta “Codecs” en la ruta anteriormente mencionada [100012a5].
Cita:
Iniciado por
DR:ERICSSON
Te dejo una opción que me funciono..
Descarguen este link:
Codecs_By_Applex.rar]Free Cloud Storage - MediaFire
Lo descomprimes
Conecta su móvil en modo Almacenamiento Masivo.
Entra a la carpeta llamada “Prívate”(está en la tarjeta de memoria) y creen una nueva carpeta con el
Nombre “100012a5″ (si existe la carpeta, no la creen y sáltense este
Paso). En el caso de que no vean la carpeta "prívate" pongan en su pc para ver los archivos y carpetas ocultos.
Copian los dos archivos de la carpeta “Codecs” en la ruta anteriormente mencionada [100012a5].
Amigo tambien funciona para un Nokia C2-01?? (por que desde ya este cel que obtube hoy suena bastante bien)
No funciona nada y yo no pido firmware ni códigos solo pido algún tipo de parche o algo así más o menos como el vivas o el satio, o si se le puede poner esos a mi Nokia.
Cita:
Iniciado por
jimmyrs2004
no funciona nada y yo no pido firnware ni codigos solo pido algun tipo de parche o algo asi mas o menos como el vivas o el sotio, o si se le puede poner esos a mi nokia """""""""""""""EEEEESOOOOO""""""""
La única forma de modificar en nokia, es conforme te explico DR:ERICSSON.