Mini Opera 5.1 Problemas en sony
Tengo un sony w580 que le puse el opera mini 5.1 pero no me deja entrar al internet java, se tarda demasiado en cargar y ademas primero me aparece "Permitir a la aplicacion enviar por internet" le doy que si y ahi se queda cargando y de ahi no pasa mas asi que lo borre y lo volve a instalar me sigue apareciendo ese mensaje pero ahora despues de estar disque cargando me dice Opera Mini Instalando "Imposible conecta a internet. Compruebe sus ajustes" gracias de antemano
Re: Mini Opera 5.1 Problemas en sony
tienes los pefiles creados perfectamente y cuentas con saldo o mb disponibles para navegar??
Amplie su informacion para poder ayudarle.
*operadora.
* formato del opera( handler o http.)
*modalidad en que quiere el internet con o sin costo.
Es Telcel y Opera_5.1-perfil, lo descargue de aqui pero sinceramente no recuerdo el post
Si me podrian recomendar otro se los agradeceria ya que la verdad no se de esto saludos y gracias a ambos por su ayuda
Te vas menu/ conectividad/ perfiles de internet/ seleccionas internet. Has lo mismo para configuracion de java seleccionas el mismo perfil. Descarga cualquier opera handler y en el menu de configuraciones de red has lo siguiente:
back query: ?telenav.com.amx
remove port: lo marcas.
Proxi type: seleccionas host.
Lo demas lo dejas en blanco, Y guardas la configuracion y corres la aplicacion esto funciona con saldo pero no lo gasta.
Cita:
Iniciado por
elchiapas
Te vas menu/ conectividad/ perfiles de internet/ seleccionas internet. Has lo mismo para configuracion de java seleccionas el mismo perfil. Descarga cualquier opera handler y en el menu de configuraciones de red has lo siguiente:back query: ?telenav.com.amx remove port: lo marcas.Proxi type: seleccionas host. Lo demas lo dejas en blanco, Y guardas la configuracion y corres la aplicacion esto funciona con saldo pero no lo gasta.
gracias amigo eso me faltaba, ya lo volvi a hacer andar en mi sony w580 telcel mexico asi si funciona, traigo $28.55 mx y hasta ahorita lo he utilizado no me ha gastado nada de saldo.P.D. Una ultima pregunta tengo el opera 5.1 me pide que lo actualize si lo actualizo se me pierde la configuracion ?
no lo actualizes,ya que al actualizarlo se borrara la version handler y te aparecera la version normal
Como observacion no se de que region seas. Pero checa tambien tus mega bytes que te regala telcel por si en dado caso te los baja con esta configuracion. Cambia el back queri por este: ?telenav.com.amx/amxcol.rok.tv
creditos a BUZZO por la observacion
Cita:
Iniciado por
elchiapas
Como observacion no se de que region seas. Pero checa tambien tus mega bytes que te regala telcel por si en dado caso te los baja con esta configuracion. Cambia el back queri por este: ?telenav.com.amx/amxcol.rok.tv
creditos a BUZZO por la observacion
oye men ya que andamos en esto,no sabes si estas configuraciones funcionan para un opera handler de android??
No funciona esta nada mas es para java. Ya que para android hay que bajar una aplicacion de nombre J2ME para crear el ambiente java y corra la aplicacion(emular) y el operamini es opera.apk.