como libero un sony w150a??
hola soy nuevo... estoy estudiando un curso de reparacion de cel y eso me llevo a querer saber mas de lo que enseñan je! compre un sony w150 y es claro :a28: y lo quiero liberar busque muchos programas pero me di cuenta que no hay... ni con aerix pude agradeceria mucho que me puedan explicar BIEN como hacerlo... saludos (gabi perez)
Re: como libero un sony w150a??
No hay metodos gratuitos amigo, solo de pago ya sea con herramienta fisica por ejemplo setool box o por imei saludos.
Cita:
Iniciado por
gabi perez
hola soy nuevo... estoy estudiando un curso de reparacion de cel y eso me llevo a querer saber mas d lo q enseñan je! compre un sony w150 y es claro :a28: y lo quiero liberar busque muchos programas pero me di cuenta q no hay... ni con aerix pude agradeceria mucho q me puedan explicar BIEN como hacerlo... saludos (gabi perez)
enviame el s/n de tu telefono en un msj privado (el s/n lo puedes encontrar quitando la tapa y la bateria de tu telefono en la etiqueta) un saludo.
Cita:
Iniciado por
elmerare
enviame el s/n de tu telefono en un msj privado (el s/n lo puedes encontrar quitando la tapa y la bateria de tu telefono en la etiqueta) un saludo.
hola. mi s/n es: WUJ00X88LY
bueno mi equipo es de México de la compañía Telcel
gracias
Cita:
Iniciado por
lechuga77
hola. mi s/n es: WUJ00X88LY
bueno mi equipo es de México de la compañía Telcel
gracias
imposible liberar amigo ni con flasheo preguntale a nuestro amigo
elmerare como ingresar el nck
el mio tambien es claro de argentina w150 por favor ayudenme a liberarlo imei :012459006977312