Firmware Xperia S LT26i 2.3.7 Telcel Mexico
Hola compañeros les dejo el firmware de Telcel México que pertenece a android GB 2.3.7 por si ya actualizaron su xperia s y lo quieres regresar les queda igual que cuando lo compraron con los logos de telcel y todo espero les sirva :D
https://hotfile.com/dl/162854795/84a...EXICO.rar.html
Re: Firmware Xperia S LT26i 2.3.7 Telcel Mexico
Gracias por compartirlo, ya que no quiero que el SUS me borre todo solo para tener el respaldo ahora que voy a actualizar. Gracias de nuevo y saludos
gracias lo estaba buscando pero el 4.0.4 pesa 600 mb es normal que este pese la mitad?
Cita:
Iniciado por
Alatial
gracias lo estaba buscando pero el 4.0.4 pesa 600 mb es normal que este pese la mitad?
Esta comprimido mi amigo, ya que lo abras notaras el peso real.
al instalarlo en el xperia s quedaria tal y como viene de fabrica vdd
Si amigo tal cual, Saludos
hey men... muchas Gracias!!! Ahora puedo tener un respaldo antes de ponerle ICS a mi Xperia S !!
Saludos desde Sinaloa!!
Disculpa, soy nuevo en android, este FW me sirve para mi Xperia P? lo quiero actualizar a ICS pero por si requiero la garantia necesito regresarlo a GB 2.3.7 telcel
Cita:
Iniciado por
carloos360
Disculpa, soy nuevo en android, este FW me sirve para mi Xperia P? lo quiero actualizar a ICS pero por si requiero la garantia necesito regresarlo a GB 2.3.7 telcel
hola, NO esta rom solo es para xperia S lt26 como bien dice el titulo del post, saludos.
SE AGRADECE LA APORTACION.