Xperia neo bootloader abierdo con dudad sobre rom y baseband
Hola , tengo un xperia neo hace poco le abri el bootloader y ahora no lo puedo actulizar de manera oficial he estado mirando roms de ICS la que me ha gustado es esta JJ's HYBRID ROM v3.2 REvolution (si alguien la ha probado y me da su opinion mejor Fuente:[ROM][ICS 4.0.4][Neo/Neo-V] JJ's HYBRID ROM v3.2 Stable ROM Control |10 July| - xda-developers) y ponerle este kernel The Alliance kernel mod for ICS (V1.1) (lo mismo si alguien lo tiene ¿si va bn y eso?)
si alguien ha probado los 2 y me da una opinion de como van se lo agradeceria mucho
Otra pregunta : yo ahora tengo 4.0.2.A.0.42 que por lo que ley es el baseband 0.54 eso tengo que cambiarlo para actulizar a ICS ¿?
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda soy nuevo :a33:
Re: Xperia neo bootloader abierdo con dudad sobre rom y baseband
Amigo para Roms ICS necesitas tener BaseBand 72 ya que es muy recomendado por el equipo de FreeXperia y Xda Developers.Y Kernel puedes buscar ya que depende del kernel ahi van muchas mejoras como el bajo consumo de bateria entre ellas. Por lo regular cuando bajas una Rom concinada dentro del zip viene una Boot.Img que seria su kernel personalizado el cual puedes flashear con Flashtool.
Con respecto a la rom que mesionas es de las mejores que existen hasta ahorita, pero con algunos bugs. Si quieres probarla adelante, pero debes de entender que ICS aun le queda muy corta la ram y muchos juegos no funcionan debidamente a eso. Yo te recomendaria que te quedaras con Gingerbread y te esperes a que salga ya la version Jelly Beam que es una ICS con menos consumo de recursos y muchas mas mejoras. Pero echando a perder se aprende asi que adelante no veo ningun incoveniente que pruebes la rom descrita con dicho kernel, solo checa los pasos para saltarte de una version a otra para que hagas una instalacion limpia y no tengas fallos, saludos...
Lotter:::
Tienes que hacer pruebas con los kernels y ver cual se adapta mejor a tu ROM, por ejemplo yo tengo CM 9 RC 2 con ese kernel (no recuerdo cual versión) y al parecer funcionaba bien pero había un bug con el brillo automático de la pantalla y consumía mucha batería, inclusive en modo espera....le instalé otro, pero este congela el teléfono al momento de tomar una foto.
Esperaba ese tipo de bugs, sobre todo sabiendo que la ROM no es la versión estable....así que te recomiendo experimentar.
Cita:
Iniciado por
neosquall
Hola , tengo un xperia neo hace poco le abri el bootloader y ahora no lo puedo actulizar de manera oficial he estado mirando roms de ICS la que me ha gustado es esta
JJ's HYBRID ROM v3.2 REvolution (si alguien la ha probado y me da su opinion mejor
Fuente:[ROM][ICS 4.0.4][Neo/Neo-V] JJ's HYBRID ROM v3.2 Stable ROM Control |10 July| - xda-developers) y ponerle este kernel
The Alliance kernel mod for ICS (V1.1) (lo mismo si alguien lo tiene ¿si va bn y eso?)
si alguien ha probado los 2 y me da una opinion de como van se lo agradeceria mucho
Otra pregunta : yo ahora tengo 4.0.2.A.0.42 que por lo que ley es el baseband 0.54 eso tengo que cambiarlo para actulizar a ICS ¿?
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda soy nuevo :a33:
No se trata de usar cualquier Kernel... para que ese rom funcione necesitas cualquiera de los 4 kernel que menciona el creador de ese rom, pues no se trata de "probar y probar" porque algunos roms estan adecuados a veces para un kernel o para los stock en general... pero en este rom te pide que tengas Android 4.0.4 como liberaste el bootloader tendrias que actualizarlo via flash