W200a no llama ni manda mensajes de texto ni mms pero si entra a internet...
hola, tengo un w200a de la compañia movistar Perú que no le quiero dar de baja, pero lo flashee para ponerle menus flash acoustic y camdrivers, todo eso bien pero ahora me compre un nuevo chip y normal, lo llevo a la universidad y cuando veo estaba "solo emergencia", luego sin señal, y al ultimo no puedo llamar ni puedo mandar mms ni sms pero a la pagina de movistar si entra. Ah, cuando compre el chip y le di a la chica para que active el chip dijo que movistar no podia porque se habia caido la red o algo asi.no puedo llamar y ya he hecho muchas cosas, ayudenme por favor...
Re: W200a no llama ni manda mensajes de texto ni mms pero si entra a internet...
Tu celular lo compraste nuevo o de segunda? Ya intentaste con otra sim, checa que tu cel no tenga reporte de robo esto por si lo compraste de segunda, pues hay quienes cambian el imei para que no los de de baja la compañia pero al momento de flashar regresa a su imei original y es asi como la compañia los puede bloquear, sin poder sacar llamadas ni mensajes y hay ocaciones que si entra a internet.
Re: W200a no llama ni manda mensajes de texto ni mms pero si entra a internet...
gracias, si lo compre de segunda y si lo flashee pero he visto que dicen que el imei del w200a debe comenzar con 351******* pero el mio comienza con 354******* no se si sera el problema, pero de ser asi como lo haria?...
No hay metodo gratuito ocupas setool box (herramienta profesional)
a ok entonces esa es la única solución no? bueno gacias...
capas el telefono esta reportado lo liberas pero te queda en OSO la señal y no funciona ami me paso :D
Cita:
Iniciado por
elchiapas
No hay metodo gratuito ocupas setool box (herramienta profesional)
Si lo hay... la cosa es... que el metodo es ilegal y el foro no lo patrocina... una sugerencia que doy por ayudar... busca en G00G13 el parche de cambio de Imei... repito que el foro no lo patrocina por ser un metodo ilegal pero... te sirve para solucionar tu problema (en caso de que sea problema de Imei)
El metodo legal y ovbiamente pago... Setool Box...
Saludos!!