problemas con camara de sony ericsson w580
hola..!! necesito que me ayuden a solucionar este problema..!!
la cosa es que cuando quiero abrir la camara de mi celular me aparece un mensaje que tengo otra aplicacion iniciada y necesito cerrarla..!! pero no tengo nada mas abierto...!!! que puedo hacer???
Re: problemas con camara de sony ericsson w580
y ya intentaste hacerle un full reset y dejarlo como de fabrica ????
El problema que tienes es a nivel software y se soluciona mediante la opcion que te dio el compañero, otra es hacer un full flash con estos tutoriales que contraras en esta zona:
Se Tool 2 Lite
Saludos
Cita:
Iniciado por
patriz
hola..!! necesito que me ayuden a solucionar este problema..!!
la cosa es que cuando quiero abrir la camara de mi celular me aparece un mensaje que tengo otra aplicacion iniciada y necesito cerrarla..!! pero no tengo nada mas abierto...!!! que puedo hacer???
Ami experiencia no creo que soluciones el problema con software, hay 3 razones por las cuales no funciona la camara, tarjeta logica, flex slide, flex navegador saludos.
cambiar la flex donde va la camara
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Ek problema que tienes es a nivel software y se soluciona mediante la opcion que te dio el compañero, otra es hacer un full flash con estos tutoriales que contraras en esta zona:
Se Tool 2 LiteSaludos
el problema es que mi celular es CID 53 y no se puede co el setool solo con far manager..!!!y nose si tendria que ver el flex ..!! :S pero intentare cambiarlo..!!
asi como te dicen los otros compañeros, cambia la flex de la camara, debe de estar dañada 1000% comprobado
la solucion es esta prueba ami me paso lo mismo desarmas la parte de la camra y ingresa a camara y preciona manualmente la camara sin tocar la parte del lente asi de distintos lugares del borde y si no es la tarjeta logica