SONY ERICSSON SATIO NO ENCIENDE SE QUEDA EN BLANCO CON LAS LETRAS DE "SONY ERICSSON"
Hola el tengo un problema con mi sony ericsson satio, cuando se enciende solo se queda en blanco con las letras de sony ericsson y ahi se queda, ya intente cargar el software con el Sony Ericsson Update Service y con el Sony Pc Companion 2.1 con ambos programas termina el proceso correctamente, pero al momento de encenderlo se queda igual, ojala me puedan ayudar.
Re: SONY ERICSSON SATIO NO ENCIENDE SE QUEDA EN BLANCO CON LAS LETRAS DE "SONY ERICSS
Me pasa igual y necesito ayuda urgente :a28:.
Re: SONY ERICSSON SATIO NO ENCIENDE SE QUEDA EN BLANCO CON LAS LETRAS DE "SONY ERICSS
pasense aqui talvez les sirva de algo ya que el mio esta asi de igual modo http://www.topsony.com/forum_es/smar...o-t139412.html
y comenten si les sirvio algo de esto posteen
Mi satio también esta en lo mismo, se queda la pantalla en blanco. Necesito una solución, urgente por favor.
Gracias.
Atte.
Donald Reyes.
alguien me ayude solo me sale la pantalla en blanco y las letras de sony ericsson como puedo arreglar xfa gracias