Xperia Play se reinicia constantemente...
Hola muchachos..
necesito de su ayuda...tengo un xperia play y la verdad no se que mas hacerle...este se reinicia constantemente y la verdad le he hecho de todo...
-Calibrar la bateria
-Desmagnetizar.
-Desinstalar APPS.
Aclaro que lo unico que le he hecho es root. de resto no le hecho nada mas...tiene la compilacion .42 y la room 2.3.4 (original)
estoy que lo estrello contra la pared!!!
Ayuda por favor!!!..
saludos
Re: Xperia Play se reinicia constantemente...
disculpa mi ignorancia pero podrias usar alguna app para liberar memoria ram, imagino q tenes todas las app instaladas en la memoria micro sd y no en la interna del celular, usas algun task killer?
no man no uso ninguno por que no recuerdo donde lei q los Task eran malos puesto que el cel mismo se debe encargar de cerrarlos...y si tengo instaladas apps en la SD
Cita:
Iniciado por
Zhevaz
no man no uso ninguno por que no recuerdo donde lei q los Task eran malos puesto que el cel mismo se debe encargar de cerrarlos...y si tengo instaladas apps en la SD
Son porblemas de software, haz lo siguiente:
Deja tu móvil en cero, bueno yo considero ello cuando tienes limpio el móvil de fábrica, es decir Flashear tu móvil, pero a la vez antes de hacer ello formatea tu SD, ya que algunos archivos del FW anterior al que tienes actualmente suelen causan conflictos.
Te dejo una guía para que flashees: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
PSDT: importante que formatees tu SD antes de flashear.
Saludos
hmmmm interesante...lo puedo hacer con pc companion???
Cita:
Iniciado por
Zhevaz
hmmmm interesante...lo puedo hacer con pc companion???
Claro, pero no olvides antes formatear tu SD.
Saludos
oks espero que me sirva...sino lo estrello contra la pared...xDDD
gracias StVRaY
Muchachos les comento que ya lo pase por PC Companion y ps hasta el momento no le habia pasado nada...hasta q haciendo una llamada se me reinicio...y de alli un bucle q no paraba...me dio por formatear la SD y hasta el momento todo va muy bn...esperemos como sigue...si algo seria bno mandarlo por garantia???
saludos